“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marmadukes Town House Hotel

Añadiste el Marmadukes Town House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marmadukes Town House Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   4-5 St Peters Grove | Bootham, York YO30 6AQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en York
Sinorixxx
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Un hotel verdaderamente fantástico. En una calle lateral a sólo minutos a pie de la catedral. Edificio bellísimo, personal muy amigable y eficiente. Habitaciones y áreas públicas hermosamente decoradas. No pude encontrar ningún defecto en este hotel. Definitivamente volveré en el futuro.

Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en el Marmadukes Hotel para celebrar nuestro aniversario. El hotel era fantástico. La habitación era bellísima con muebles fabulosos y una cama muy cómoda. Está a sólo 10 minutos a pie del centro de York así que es muy conveniente. Tienen un hermoso bar con algunas sillas afuera (dependiendo del tiempo). No cenamos en el hotel esta vez pero queríamos cenar en un restaurante que es propiedad de los mismos dueños que está ubicado en el centro de York. Desafortunadamente, estuvo cerrado durante nuestra estancia aquí. En general, tuvimos una estancia hermosa y recomendaría sumamente este hotel. El personal era muy amigable y servicial. Sin duda regresaríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Deberíamos haber pasado nuestras vacaciones de excursionismo en un hostal en el Distrito de los Lagos. Para mi agrado, la compañía canceló el viaje, algo que ver con los números de viajeros. Quedé muy contento de no tener que escalar colinas y empecé a buscar a donde ir a través de Internet. Mis padres cuidaban a nuestro hijo; habría sido grosero no viajar. Después de un rato, decidimos viajar a York y a Marmadukes. Tuvimos una habitación con una cama con dosel, fue fabulosa. La habitación estaba hermosamente decorada y tenía la cama más cómoda en que hemos dormido jamás. Tuvimos una hermosa estadía de 2 noches. Yo definitivamente regresaré a este hotel de nuevo.

Lancaster
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

La habitación era cómoda y acogedora con un toque de lujo. Experiencia acogedora de principio a fin de la visita. La comida era buena pero normal. Eso bajó la valoración de 5 a 4 estrellas- pero ellos tienen unos huevos revueltos excelentes.

Lincolnshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

No prestes atención a los comentarios negativos. No pude encontrar ningún defecto en este hotel. Las habitaciones, comida, personal, ubicación, relación calidad-precio y experiencia, en general, son excelentes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Marmadukes Town House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmadukes Town House Hotel

Dirección: 4-5 St Peters Grove | Bootham, York YO30 6AQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°6 de hoteles de lujo en York
N.°12 de hoteles románticos en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmadukes Town House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LateRooms, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmadukes Town House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmadukes York
Marmadukes Town House Hotel York, Inglaterra
Marmadukes York
Marmadukes Hotel York

Si es el propietario o director del Marmadukes Town House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.