“Hostal encantador, ubicación fantástica, anfitriones encantadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bronte Guest House

Añadiste el Bronte Guest House a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Bronte Guest House
22 Grosvenor Terrace, York YO30 7AG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º18 de 208 hostales y pensiones en York
Tyne and Wear
“Hostal encantador, ubicación fantástica, anfitriones encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Mi esposo y yo nos quedamos aquí por unos días en marzo. Tuvimos una bonita habitación en el último piso de la casa con vistas del hermoso espacio verde y de la catedral. Había de todo lo que podrías querer en la habitación y una gran variedad de comida en el desayuno. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

¡Mick en el Bronte es un posadero de primera clase! Cuando llegamos, cansados de nuestros viajes, después de tener que aguantar una cancelación de vuelo y una confusión con nuestro coche de alquiler, preguntamos sobre donde podíamos encontrar una lavandería. Sin vacilación, Mick nos ofreció lavar nuestra ropa y tener todo listo la mañana siguiente. Su amabilidad nos impresionó mucho y, también, ayudó a convertir un mal día en un buen día. En términos del alojamiento, las habitaciones, aunque pequeñas, están limpias y cómodas. Todo está en orden, los desayunos son sabrosos y la ubicación es conveniente para hacer excursiones por el centro de York. ¡Lo recomendamos sumamente!

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Esta fue la tercera vez que me quedé en un B&B y fue encantador. Los anfitriones son acogedores y serviciales. El B&B está a 10 minutos a pie del centro de York, bastante cerca para ser conveniente pero bastante lejos para ser tranquilo. La habitación y el cuarto de baño estaban muy limpios y la cama era cómoda. Hay mucha variedad disponibles en el desayuno y todo es delicioso. Nos quedaremos allí en futuros viajes a York.

South Shields
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2006

Éste fue nuestro segundo viaje a York y nuestro primero al Bronte. Recibimos una bienvenida muy acogedora al llegar y nos llevaron a nuestra habitación que era hermosa. Los muebles eran antiguos y la habitación estaba muy bien decorada con algunos pequeños toques hermosos. El desayuno era excelente y los dueños nos dieron algunos consejos fantásticos sobre los bares del pueblo. La ubicación es estupenda, a tres minutos a pie del centro del pueblo. No te enojes por que Bronte no tiene aparcamiento, la calle solo tiene espacio para los que tienen un permiso de aparcamiento, no tuvimos ningún problema para encontrar espacio. Nuestra estadía en el Bronte fue estupenda. Proporciona una fantástica relación calidad-precio, también, era superior a los hoteles caros en que nos quedamos durante nuestra última visita a York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bronte Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bronte Guest House

Dirección: 22 Grosvenor Terrace, York YO30 7AG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º18 de 208 hostales y pensiones en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Bronte Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bronte Guest House York, Inglaterra

Si es el propietario o director del Bronte Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.