“B&B Ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 209 hostales y pensiones en York
England
“B&B Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Esta fue la tercera vez que me quedé en un B&B y fue encantador. Los anfitriones son acogedores y serviciales. El B&B está a 10 minutos a pie del centro de York, bastante cerca para ser conveniente pero bastante lejos para ser tranquilo. La habitación y el cuarto de baño estaban muy limpios y la cama era cómoda. Hay mucha variedad disponibles en el desayuno y todo es delicioso. Nos quedaremos allí en futuros viajes a York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

273 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
South Shields
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2006

Éste fue nuestro segundo viaje a York y nuestro primero al Bronte. Recibimos una bienvenida muy acogedora al llegar y nos llevaron a nuestra habitación que era hermosa. Los muebles eran antiguos y la habitación estaba muy bien decorada con algunos pequeños toques hermosos. El desayuno era excelente y los dueños nos dieron algunos consejos fantásticos sobre los bares del pueblo. La ubicación es estupenda, a tres minutos a pie del centro del pueblo. No te enojes por que Bronte no tiene aparcamiento, la calle solo tiene espacio para los que tienen un permiso de aparcamiento, no tuvimos ningún problema para encontrar espacio. Nuestra estadía en el Bronte fue estupenda. Proporciona una fantástica relación calidad-precio, también, era superior a los hoteles caros en que nos quedamos durante nuestra última visita a York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bronte Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bronte Guest House

Dirección: 22 Grosvenor Terrace, York YO30 7AG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 209 hostales y pensiones en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bronte Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bronte Guest House York, Inglaterra

Si es el propietario o director del Bronte Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.