“Pasear , tiro con arco , paseos a caballo” 5 de 5 estrellas

Actividades: Caminar, Ciclismo, Vegetación
Información sobre la atracción
Abingdon, Reino Unido
36 opiniones sobre atracciones
“Pasear , tiro con arco , paseos a caballo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

A nosotros nos encanto , quizás muy mediatizados por Robin y su panda , paseamos durante casi 3 horas ,comimos en un viejo roble ...el tiempo estupendo son sol y calor ...vimos un monton de ardillas y pájaros.

Visitado el marzo de 2014

Español
28 opiniones sobre atracciones
“Robin Hood y sus secuaces se merecen algo más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

No negare la preciosidad del sitio y lo bien cuidado y conservado que esta. No existen demasiados motivos que recuerden al héroe y su panda y si no tienes cuidado puedes incluso desviarte de los paseos marcados y meterte por otro. Los colores que los indican no siempre están demasiado claros y en ocasiones aparecen desvíos que no vienen reflejados en el mapa que te dan en la oficina de turismo a la entrada (aunque puede que fuese yo y un mal día con las orientaciones).

Simplemente un parque muy lindo y tranquilo para pasear con niños, en bici o sacar al perro (te cruzarás con muchos así).

Yo fui andando y no tiene mayor pérdida desde la parada del autobús, pero está más pensado para ir con algún tipo de vehículo.

La tienda de recuerdos podría tener tazas más bonitas la verdad.

En general, sólo lo recomiendo si uno pasa por la zona (muy lejos de la ciudad de Nottingham aunque en Nottinghamshire evidentemente y la forma de llegar es un tanto compleja y tarda aprox 1 hora: autobús desde Nottingham en Victoria hasta Mansfield y allí, en la parada de autobuses, el que lleva a la zona. No dudéis en preguntarme números y paradas).

Sinceramente, a menos que seas un fan incondicional del arquero forajido mas famoso del mundo, no lo recomiendo demasiado.

Visitado el septiembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria
28 opiniones sobre atracciones
“Un bosque enorem al que me gustaria volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Me gustó muchísimo pasear por ese bosque, lleno de historias, con el roble milenario en el que hay un cartel contando su historia y con fotos antiquísimas. Las atracciones para los niños que disfrutaron muchísimo me hacen plantearme el volver otra vez porque solamente estuve tres horas y llegué casi al final, por lo que me perdí más cosas.

Girona, España
31 opiniones sobre atracciones
“Lugar histórico, sólo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

El bosque de Sherwood está lejos de toda atracción turística. Sólo son remarcables los viejísimos árboles que contiene. En realidad es el último bosque (y no muy extenso) que se ha conservado en toda esa comarca. Sólo os lo aconsejo si os pilla de camino.