“Agradable.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Oxford
London
“Agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Un hotel agradable. Nos hospedamos una noche – la habitación estaba en el 1r piso (nº 12). La habitación era pequeña, pero agradable y limpia. La habitación habría sido demasiado pequeña si hubiésemos permanecíamos más tiempo. ¡La cama era cómoda y encantadora!

El personal de la recepción era muy agradable cuando llegamos.

La zona de bar era muy pequeña, pero agradable y acogedora con el fuego de troncos. Los cócteles no eran buenos.

Una estupenda ubicación para Oxford. Pagamos 120 £ sólo por la habitación. Volvería a este hotel, pero no pagaría los precios anunciados de 17O£.

En conjunto - agradable, acogedor en invierno y bien situado-.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Derby, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

He permanecido en el Old Parsonage dos veces hasta ahora, pero con muchos años de diferencia y me sorprendió agradablemente ver que los estándares no han caído en los años intermedios. El hotel es un edificio antiguo y precioso, da una sensación de casa campestre y con todo, está situada en una ubicación ideal para explorar Oxford. Nuestra habitación era hermosa y muy cómoda. El personal era sumamente servicial y amable, pero sin ser entrometido. Las zonas de restaurante y bar están agradablemente decoradas, la comida es magnífico y la lista de vinos muy buena. La única desventaja es la carencia de estacionamientos - hay sólo algunos espacios en el sitio, pero el hotel proporciona algunas alternativas y el personal es muy servicial asistiendo a los huéspedes a encontrar sitio de aparcamiento. Disfrutamos a tope de nuestra estancia y tenía una buena relación calidad-precio – caro-, pero merece la pena.

Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Acabo de volver del Old Parsonage de Oxford de una escapada de fin de semana con mi novia. El hotel se sitúa a unos 10 minutos de paseo del centro de la ciudad y en una carretera principal, haciendo que el acceso sea fácil. ¡El aparcamiento de coches es pequeño, pero nos las arreglamos para aparcar y fuimos ayudados con el equipaje por un deseoso conserje! Fuimos recibidos por un fuego crepitante que, ciertamente, era muy bienvenido en la fría noche. La habitación era más pequeña de lo que solemos usar, pero acogedora y adornada con un estilo clásico. Comimos en el hotel por la noche y disfrutamos del calamar, seguido de uno de los mejores filetes que he tomado jamás y en la cálida atmósfera del extravagante restaurante. El registro de salida fue rápido y fácil con el amigable y servicial personal de la recepción. En general tuvimos una estupenda estancia y estamos planeando otra visita antes de Navidad a este pequeño lugar único.

Coral Gables, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Esto es un glorioso pequeño tesoro en Oxford. Nuestra habitación del 2º piso estaba cubierta con una glicinia, nuestra cama era suntuosa y el baño había sido renovado recientemente. Me encantan los pisos desiguales (esto era un Old Parsonage.) Las campanas de la iglesia de al lado repicaban el domingo. La comida era de categoría internacional. ¡Internet gratis! También me encantaron las bicicletas gratuitas para los huéspedes.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

El hotel era más pequeño de lo que esperaba y casi escondido en el centro de Oxford – pero verdaderamente un pequeño tesoro-. Las habitaciones son un poco caras, pero perfectas, con una zona de salón de buena calidad, un escritorio y, encantadores tejidos y lencería. Una característica notable es el experiencia de desayunar en la pequeña zona del restaurante con el fuego y las velas ardiendo (creo que en verano e invierno), con las paredes adornadas con retratos de aceite. Una experiencia especial para los bolsillos más profundos. ¡Me gustó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Old Parsonage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Parsonage Hotel

Dirección: 1 Banbury Road, Oxford OX2 6NN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Oxford
N.°3 de hoteles para familias en Oxford
N.°4 de hoteles de lujo en Oxford
N.°4 de hoteles románticos en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Old Parsonage Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Parsonage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Parsonage Hotel Oxford, Inglaterra
Hotel Old Parsonage Oxford

Si es el propietario o director del Old Parsonage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.