“Ubicación con tradición” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Oxford
Viña del Mar, Chile
“Ubicación con tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel esta ubicado en el centro,muy cerca de High St., del terminal de buses y frente al museo Asmolean. La atención del personal es excelente. La ambientación es de estilo tradicional británico, acorde con la construcción en la que se encuentra. Quizás, por esto, la habitación que nos toco estaba realmente lejos de la entrada, había que recorrer largos pasillos y subir y bajar varias escalas, de varios peldaños cada una. Si uno no esta apurado y no lleva artículos pesados, recorrer este laberinto, constituye una experiencia interesante.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El servicio fantástico, muuy humano y educado. Además muy considerado con los húespedes queno dominan el ingles. el restaurante estaba muy bienen especil el metre Francisco, el cual estubo en todo momento pendiente de mi madre que no habla ingles.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Viaje a Oxford a un congreso con mi esposa y leyendo las experiencias sobre este hotel decidí hospedarme allí por su ubicación. Me gustó lo atento de los empleados. Mi primera habitación era ejecutiva pero después pedí una normal y aunque era más pequeña tenía un mejor ubicación pues tenía vista al museo Ashmolean y a la calle de St. Gilles. La habitación era mucho más bonita. Estuve hospedado cinco días y fue muy cómodo caminar y regresar al hotel a descansar. La calle de St. George esta muy cerca y tiene varios restaurantes y pubs.
El hotel es caro pero los otros están casi al mismo precio. Desayune el primer día en el restaurante del hotel pero no me gusto el desayuno inglés, ni el continental, así que desayunaba a la vuelta en una cafetería muy amigable y más barato.
La cama era muy cómoda y cerrando las cortinas reinaba un silencio y obscuridad absolutos. Dejó un buen recuerdo en mi esposa y yo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Oxford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

vivo en oxford y conozco el hotel desde fuera muy bien, decidimos ir para celebrar mi cumpleaños de lujo. cogimos un pack de haitación + pack spa y le añadimos una noche. en resumen, la experiencia fue genial, al nivel de nuestras expectativas.

- habitación: estuvimos en una habitación estándar en el primer piso, justo encima de recepción, de hecho la ventana sale en las fotos del hotel (la tribuna detrás de las banderas era nuestro ventanal, y las ventanas alargadas, las de nuestro baño). amplia y con todo tipo de detalles encantadores (por ejemplo, té guardado en cajitas de madera, etc). la tv es antigua (no pantalla plana). mesita de café y sillas, ventanales a la calle desde donde se puede ver el fantástico museo ashmolean y la biblioteca taylorian, un edificio muy bonito. buenas cortinas para dormir a oscuras. cama grande, no especialmente cómoda pero tampoco mala. perfectamente limpio. bien insonorizado. servicio 'turnover': por la tarde te preparan la cama para la noche, muy profesional. periódico por la mañana, no tienen periódicos españoles.

- baño: e-nor-me. con dos ventanales antiguos, bien equipado, limpísimo y con cantidad de items de baño (gel, champú, etc). ¡casi el baño fue mejor que la habitación! bañera amplia y dos lavamanos.

- spa: genial, casi lo mejor. no tiene agua termal, pero es un spa para relajarte. está en el sótano del hotel, donde antiguamente estaban las bodegas y creo que un bar. el hecho de estar en el sótano le da un ambiente como de desconexión del mundo, de relajación absoluta y tranquilidad. muy moderno, muy limpio y decorado con un ambiente exquisito. al entrar te dan toalla, zapatillas y albornoz. también tés y/o agua (el hotel tiene su propia marca!) gratis. antes y después del tratamiento puedes relajarte en una encantadora habitación con iluminación ténue, con 4 butacones, tapadito en una buena manta, música suave y revistas, bebidas (no te cortes y pide té y shortbread, no nos lo cobraron). el circuito de aguas en si consiste de: 4 saunas a diferentes temperaturas, jacuzzi, ducha multicromática, habitación de hielo (pequeña), fuente para beber. no es grande pero sí muy apañado, y nunca está demasiado lleno (1 o 2 personas además de nosotros). tratamientos: muy buenos. las habitaciones de tratamientos están muy limpias y muy bien decoradas, relajantes, con ducha individual. productos decléor excelentes, chicas muy profesionales. vestuarios: son bonitos pero podrían estar más limpios, en parte porque algunos clientes dejan sus cosas por el suelo cuando se marchan. hay productos desmaquillantes decléor y espejos muy bien iluminados. las chicas de recepción son muy amables antes y después de ser cliente. la experiencia del spa (hemos estado más de una vez) es absolutamente relajante y la recomiendo encarecidamente si vas.

- recepción: muy amables y eficientes. sin embargo, antes de hacer la reserva (la hice en persona) son bastante bordes/superiores. una vez la has hecho y eres cliente, la cosa cambia.

- hotel en general: clásico, romántico y al más puro estilo inglés. la escalinata al 1er piso es muy bonita. el hotel tiene varios ambientes. estuvimos en: 1) el restaurante (cena incluída en el pack), muy buena calidad, menú variado y bastante inglés pero bueno, opciones vegetarianas, excelente servicio (¡nuestro camarero era español!); 2) el restaurante/café donde se puede tomar un tentempié (bocatas buenos y contundentes, o el 'evening tea' que es lo más típico), con sillones y decorado con cuadros de un artista famoso; 3) el bar morse, todo como de madera, muy británico, ahí filmaban una serie famosa (inspector morse). aparte de estos 3 espacios, eché de menos una sala simplemente para relajarse y estar.

- ubicación: oxford es pequeñito y todo queda muy a mano, pero este hotel está especialmente bien situado, en el centro de todo, a dos pasos de las tiendas, restaurantes, a un paso de la estación de autobuses (deben ser 2 minutos a pie). muy cerca de algunos de los colleges. vale la pena visitar el barrio de jericho, muy cerca, muy inglés y menos turístico, es relajante. pero ojo, no está cerca de la estación de trenes. aunque ya digo que oxford es pequeño y se puede llegar fácilmente en un bus en unos 10 minutos.

en general, recomiendo este hotel y su spa (se puede usar separadamente) y volvería sin duda, como ya hemos hecho.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Essex,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

A pesar de algunas malas críticas, reservamos dos noches y, para que nuestro hijo y su pareja se reunieran con nosotros una noche. Nuestra habitación de ejecutivo estaba a mucha distancia de la recepción, con unos escalones difíciles de sortear, así que preguntamos cuáles habitaciones estaban disponibles. Nos dieron gratuitamente una mejora a una Júnior suite, lo que era más de lo que esperábamos. Toda la experiencia fue agradable. Todo el personal era atento y simpático. La comida era excelente. El sitio estaba limpio y ordenado, y está muy bien situado en el centro de la ciudad. Creemos que el hotel está a la altura de su categoría de 5 estrellas y lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Macdonald Randolph Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macdonald Randolph Hotel

Dirección: Beaumont Street, Oxford OX1 2LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oxford
N.°4 de hoteles para familias en Oxford
N.°6 de hoteles de lujo en Oxford
N.°6 de hoteles románticos en Oxford
N.°13 de hoteles de negocios en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Macdonald Randolph Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macdonald Randolph Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Randolph Oxford
Macdonald Randolph Oxford
Macdonald Resorts
Macdonald Randolph Hotel Oxford, Inglaterra
Randolph Hotel Oxford

Si es el propietario o director del Macdonald Randolph Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.