“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Oxford
Valladolid
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos hemos alojado aquí un par de noches y nos ha encantadora. El edificio no tiene ningún encanto pero las habitaciones están limpisimas y bien equipadas (servicio de té con galletitas, agua mineral, buenas toallas, toallero caliente). La cama es grande y con un estupendo nórdico. En la cafetería el personal fue encantador. El desayuno está muy bien, aunque wl Buffet es escueto luego te toman nota pir si quieres huevos, un típico desayuno inglés u otra cosa. La única pega es que está en Iflye, a media hora andando de Oxford (por un paseo precioso al lado del río) o a 5 minutos en el bus número 3. Ah! y a partir de las 9 ya no hay donde cenar, ni en el hotel ni en el pub más cercano (prince oficios tales)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

545 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Nos alojamos con mi marido en Febrero, durante dos noches. El hotel esta a 4 cuadras de la parada del bus, el trayecto hasta el centro es maximo 10 minutos. De todas maneras el hotel esta en un buena zona de Oxford y como todos los buses llegan al centro, por lo cual la espera es muy corta. El personal de la recepcion es amable. Las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy acogedora. Al estar en zona residencial el hotel es muy silencioso, se destaca la tranquilidad. Sin dudas, volvería a Oxford y me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, muy bien decoradas, lugar ideneo para ir en verano, disponen de un pub exterior y un muy buen restaurante. Un poco lejos del centro de Oxford pq hay q coger bus, aunque repetiria pq nos gusto mucho!

• Se alojó el agosto de 2012
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nos alojamos en el Hawkwell del 4 al 8 de abril del 2012. El hotel consta de dos edificios, en uno de los cuales se encuentra la recepción, el bar y el salón de desayunos además de habitaciones. A nosotros nos asignaron una preciosa habitación en el segundo edificio. La tranquilidad es absoluta y el sitio muy bonito. Es un hotel muy dedicado a las bodas pero bien atendido en casi todos los aspectos. La recepción fue bastante amable y lo mejor de todo el desayuno y sus huevos benedict !! creo que no los olvidaré nunca. La decoración de las habitaciones es muy adecuada pero fallan en detalles que estropean la estancia. En nuestro caso, la habitación era familiar, dos adultos en una comodísima cama de matrimonio y dos niños en unas literas que a pesar de ser nuevas hacían tanto ruido, crujían, que nos despertaron durante la noche varias veces... La iluminación en la habitación era muy escasa, así por la noche tuvimos que llevar la lámpara de pie desde nuestra zona a la de los niños porque allí no había absolutamente ni una bombilla, el espejo del baño tampoco tenía luz. Las ventanas eran antiguas y bonitas pero nada útiles, si las subías ya no las podías bajar. Por último nos costó mucho tener servicio de toallas y jabón, para cuatro, prácticamente tuvimos que pedirlo día a día. Uno de los días hicieron las camas, limpiaron el baño pero no pasaron el aspirador y cuando llegamos por la tarde estaban los restos de patatas fritas que habían comido nuestros niños la noche anterior... En fin que el hotel está bien en general, pero creo que esos detalles hay que mejorarlos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas, el hotel es muy tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Este hotel es una buena opción para alojarse en las afueras de Oxford. El servicio del hotel es más que aceptable y los desayunos son excelentes (toda mi familia recuerda los eggs benedict).

Lo mejor es quizá su ubicación, en el pequeño pueblo de Iffley. Se puede llegar al hotel desde el centro de Oxford en un breve viaje en autobús público o paseando, durante unos 40 minutos, por la orilla del Támesis, siguiendo el Thames Path. Este paseo permite visitar la exclusa de Iffley Lock, una maravilla, y dos pubs muy recomendables (el Prince of Wales y el Isis Tavern), además de la preciosa iglesia de Iffley.
Respecto al hotel, sería conveniente que instalaran algún armario y una mejor iluminación en las habitaciones familiares de Elms House.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hawkwell House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawkwell House Hotel

Dirección: Church Way, Oxford OX4 4DZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Oxford
N.°6 de hoteles para familias en Oxford
N.°10 de hoteles de negocios en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawkwell House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawkwell House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawkwell House Oxford
Hawkwell Hotel Iffley
Hawkwell House Hotel Oxford, Inglaterra

Si es el propietario o director del Hawkwell House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.