“Agradable cambio de una habitación de hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments in Oxford

Añadiste el Apartments in Oxford a tu lista de perfiles guardados
Apartments in Oxford
58 St. Thomas' Street, Oxford OX1 1JP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Oxford
wakefield
“Agradable cambio de una habitación de hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Me hospedé con mi familia 1 noche de fin de semana recientemente y encontramos que tenía una excelente relación calidad-precio a 120 libras por un apartamento de 2 camas.

Puntos positivos: tener el salón separado, la cocina, 2 dormitorios etc.; aparcamiento para coches en el sitio; fantásticamente ubicado en el centro de Oxford; prestaban ayuda con el equipaje en el registro de entrada; un montón de ventanas, así que el apartamento era luminoso y aireado; algunos canales de TV vía satélite.

Puntos negativos: dormitorios un poco apretados; mobiliario cómodo, pero no lujoso; el salón se beneficiaría con una TV de plasma montada en la pared y DVD; sólo proporcionaban café instantáneo, té y un cartón de lecha UHT - una buena bandeja con leche fresca y, té y café auténticos y algunos panecillos ingleses posiblemente habrían causado una impresión mejor.

Habiendo permanece en varios hoteles de Oxford, encontramos que estos apartamentos son una alternativa agradable y planeamos volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

55 personas han opinado sobre este hotel

Perth, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Reservamos un apartamento de 2 dormitorios para 4 personas para 1 noche en enero.

Llegamos a las 10am para dejar el coche, lo había comprobado ya con la recepción al reservar. Allí nos dieron un permiso para el coche y para dejarlo, así que podíamos disfrutar de nuestro día antes de hacer el registro de entrada más adelante. Esto era estupendo, pues no teníamos que encontrar un aparcamiento en Oxford y pagar antes del check-in.

Volvimos más tarde y descubrimos que la entrada a nuestro apartamento no estaba realmente dentro del patio interior, más bien fuera, en la calle, lo que encontré un poco raro, pero no problemático.

Nuestro apartamento estaba en el 3er piso y no había ascensor. Esto no era un problema, pues sólo estábamos allí para 1 noche y por lo tanto no teníamos mucho equipaje, pero no puedo imaginarme como muy contento cargando con unas maletas pesadas por todas esas escaleras (por lo que vi no ofrecen transporte de maletas).

El apartamento en sí mismo era espacioso, limpio y bien equipado. Los cuartos de baño tienen gel de ducha, champú y acondicionador, cosa que no esperaba, de modo que era una prima adicional.

Salimos otra vez por la tarde - la ubicación es estupenda para caminar por la ciudad, pues te lleva sólo 5 minutos y también te sientes seguro-.

La única cosa molesta era que unos pocos idiotas borrachos decidieron hacer sonar nuestro timbre (¡y quien sabe a cuánta gente más!)a las 3:30am, pues nuestra entrada estaba en la calle, ¡de modo que eso fue un toque agradable! ¡Obviamente no es problema del hotel, sino que te diría que pidieses un apartamento con la entrada dentro de la zona cerrada si quieres una noche de sueño ininterrumpido!

En conjunto, éste es un buen lugar para hospedarse si quieres estar céntrico, una de las razones por las que elegimos los apartamentos Oxford, también porque podías reservar 1 noche en fin de semana, mientras que la mayoría de los B&B más agradables requerían una reserva mínima de 2 noches en fin de semana. Encontramos el autoabastecimiento estupendo, tan bien significó que conseguimos comer fuera para el desayuno, de ambos disfrutamos a fondo: en el café News y the Rose (creo que al final de la calle principal).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cambridge, UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Reservé éste pensando que era un alojamiento de lujo, pero era muy decepcionante. Definitivamente no merece la pena por 170 libras por noche por unas 2 camas.

Reservé para hospedarme en el edificio llamado Matilda, pero a nuestra llegada nos pusieron en un apartamento utilitario, no tan alto como en las encantadoras fotos de su Web y estaba a mucha distancia caminando desde la recepción con las pesadas maletas (inaccesible en coche).
No había un parking apropiado, ni siquiera de regreso en el edificio principal. Después de buscar, tuvimos que dejar nuestro coche en un sitio bastante vulnerable al lado de una entrada.

Las instalaciones parecen muy usadas, con mantas sucias, puertas con desconchones y el radiador estaba roto en el dormitorio. De modo frustrante, no había cafetera, ni otro método para hacer café.

Tienes que tener mucho cuidado con el agua caliente, que estaba ardiendo.

Internet no funcionaba (tan viejo que iba demasiado lento para utilizarlo).

Esperaba sorprender a mi familia con el encantador alojamiento que había encontrado para nuestro fin de semana, así que me decepcionó mucho que fuese corriente, hecho polvo y problemático.

Midland, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Nos sorprendió gratamente lo espacioso, limpio y bien equipado que estaba el apartamento. Habíamos pasado las dos noches anteriores en un hotel muy pequeño en Londres - y aquí estábamos, a una distancia de meramente 30 minutos de conducción de Londres, en un apartamento grande y atractivo - costándonos menos que la habitación del hotel. El personal es maravilloso en los apartamentos Oxford, son simpáticos y amables.
Los apartamentos Oxford están muy bien situados, todo lo que merece la pena ver está a poca distancia caminando (la caminata más larga que hicimos fue de 50 minutos). Un gran centro comercial está también a poca distancia caminando. El apartamento tenía una cocina completamente equipada, con lavaplatos, hornilla, caldera de té, microondas, lavadora y secador, etc. etc. El apartamento tenia servicio diario. Las sabanas estaban limpias. Me dejé algunas joyas olvidadas, me fueron devueltas por correo certificado. Sólo puedo ser positiva sobre este lugar. No me hospedaría en Londres otra vez, Oxford es una base mucho mejor, también es más barato que Londres. También encontramos un autobús que va entre Oxford y Londres todo el día. Recomiendo mucho este establecimiento.

Fresno, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Estábamos aquí con dos hijos adolescentes para un periodo de dos semanas como becario que visitaba una universidad. El personal de oficina era servicial y simpático (el vigilante de noche era especialmente útil cuando después de escuchar una de ésas fiestas encima nuestra hasta altas horas de la noche, él rápidamente y alegremente fue y los paró sobre las 3am una mañana). Las habitaciones inmaculadas y bien distribuidas... Como una familia de cuatro, nosotros no teníamos problemas de estrechez y nuestros hijos podían utilizar Internet para permanecer en contacto con los amigos. La cocina estaba limpia y perfecta, e incluyó una pequeña lavadora-secadora. La ubicación es excelente... justo a cinco minutos caminando a Marks and Spencer, un buen almacén de comestibles con excelente comida preparada; restaurantes, como la Pizza Express que está a sólo 3 minutos al castillo y la calle de Cornmarket está a sólo 5 minutos, el Bodlean a unos 10. Aparte de que las paredes son bastante finas y del ruido que viene de otros apartamentos, este es un lugar excelente para estar.

¿Has estado en Apartments in Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments in Oxford

Dirección: 58 St. Thomas' Street, Oxford OX1 1JP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments in Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Oxford
Oxford Renting
Rent In Oxford
Apartment Oxford
Apartments Oxford

Si es el propietario o director del Apartments in Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.