“Obras y un personal hosco.” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Oxford
London, England
“Obras y un personal hosco.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Bien ubicado y la habitación era limpia, pero el vestíbulo estaba en obras y, molesta pagar el precio completo cuando las instalaciones, como el bar, estaban cerradas. El personal de la recepción era hosco, pelota e inepto. Llevó una eternidad que nos devolvieran nuestras llaves del coche y por lo menos otro huésped se sorprendió de que le cobrasen 12.50£ por el privilegio del aparcamiento, cosa que no nos advirtieron al llegar.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

El hotel tiene una buena ubicación céntrica, con la entrada colocada justo a la salida de la calle principal, en un camino lateral. Parecía haber algunos trabajos de renovación en el edificio, así que puede que desees comprobarlo primero. Las habitaciones del piso superior no tienen acceso al ascensor y el ascensor al 2º piso es probablemente mejor dejarlo.
Nuestra habitación era limpia y de buen tamaño, luminosa, calida y ventilada. El personal es todo muy simpático, pero parecían preocupados en el registro de entrada con los coches moviéndose por el parking.
La llamada para despertarnos nunca llegó, cosa que es bastante molesta.

Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Nos alojamos en este hotel una noche. Llegamos aproximadamente a las 11 a.m. en tren y pedimos dejar nuestro equipaje en la recepción, de modo que pudiéramos ir de visitas turísticas durante el día. El personal de la recepción fue seco al principio:"nosotros no tenemos aun ninguna habitación disponible"; pero entonces ella entendía que sólo queríamos dejar nuestro equipaje. Las habitaciones eran pequeñas, pero cómodas, aunque la ducha era estrecha. No optamos por pagar el desayuno en el hotel - encontramos una cafetería próximo en su lugar-. El hotel tiene una ubicación céntrica, con tiendas, restaurantes, y por supuesto las universidades, todo a poca distancia a pie (aunque cogimos un taxi desde la estación de trenes al hotel). Si regreso a Oxford otra vez, tendré este hotel presente.

Cumbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Había leído las críticas aquí y estaba muy dubitativo sobre mi estancia en este hotel. Cuando llegamos, realmente encontré que todo era más que perfecto. El personal era muy simpático y no habría podido ser más amable.
Las habitaciones eran intachables y muy espaciosas, la comida era cocinada según tus preferencias. Tenía una niñita conmigo que puede ser difícil cuando llega la hora de la comida, pero cocinaron lo que a ella le gustaba a la perfección. En general, quisiera decir que este hotel definitivamente merece la pena para alojarse y también me encantaría regresar.

¿Has estado en Mercure Eastgate Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Eastgate Oxford

Dirección: 73 High Street, Oxford OX1 4BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Eastgate Oxford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Eastgate Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Eastgate Oxford
Mercure Eastgate Oxford Inglaterra
Mercure Eastgate Oxford Hotel Oxford
Accor Eastgate Oxford
Mercure Oxford

Si es el propietario o director del Mercure Eastgate Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.