“Muy mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Oxford

Añadiste Holiday Inn Oxford a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Oxford
3.0 de 5 Hotel   |   Peartree Roundabout | Woodstock Road, Oxford OX2 8JD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Oxford
Madrid
“Muy mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Se supone que dentro de la cadena Holiday Inn, este hotel es de gama alta, pero la habitación está a la altura de los de gama baja, como los Express. Limpia, pero nada mas. Muy alejado del centro de la ciudad, al lado de la autopista y varias gasolineras. REstaurante muy normal y desayuno escaso. Lo mejor, el personal del hotel, pero por el precio que cuesta, hay mejores opciones en el centro de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Oxford, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado LuigiBonaro,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, desayuno flojito comparado con los B&B.
Habitación amplia y correcta.
La ubicación es buena si vas en ruta, ya que queda apartado del centro.
A unos 200-300m hay un centro de ocio con algunos restaurantes (al lado del campo de fútbol) que salvan la oferta culinaria.
Dispone de Wi-Fi pagando.

• Se alojó el julio de 2012
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Viajamos con un grupo de personas a mediados de este mes de mayo. Cuando llegamos habían dispuesto de 4 habitaciones de las que teníamos reservadas. Ocho personas tuvieron que ir al hotel de al lado, de inferior categoría y en el que pretendían que dos amigos compartieran cama o que uno durmiera en el sofá. En compensación por las molestias les ofrecieron un descuento en la cena. Pero eso no puede compensar de ninguna manera que se hubieran saltado a la torera nuestras reservas (hechas con mucha antelación). Yo solicité la mañana siguiente a nuestra llegada que me cambiaran el edredón porque daba mucho calor y no puede dormir, la chica de recepción muy amablemente me indicó que por supuesto lo harían y que si quería que me ponían sábanas (la cama sólo tenía una funda con el edredón). Le dije que si y a la noche me encuentro con el mismo edredón y la sábana doblada encima de la mesa. Tuve que hacer yo la cama. Creo que es para pensarse ir a ese hotel. Se me olvidaba, el último día me fijé que debajo de la mesa había una horquilla del pelo, ni mi compañera de habitación ni yo las usamos; era de una clienta anterior, así que la aspiradora no la pasan muy bien que digamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Estuvimos en este hotel por el fin de semana de Pascua, reservamos usando una oferta de 2 por 1, así que terminó teniendo una relación calidad-precio extremadamente buena, especialmente para Oxford.

El hotel en sí mismo era muy elegante y muy limpio. La habitación de ejecutivos era buena, aunque habría podido ser levemente más grande.

El hotel estaba situado al lado del aparcamiento con servicio de autobuses, con autobuses a Oxford cada diez minutos, cualquier persona que esté familiarizado con las cuestiones del aparcamiento en Oxford valoraría esto.

En conjunto es un hotel muy bueno, el desayuno estaba también por encima de la media para un Holiday Inn y con un personal que era sumamente servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lincolnshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Permanecimos un fin de semana con una de las frecuentes ofertas de dos noches en un B&B y con cena una noche dentro del precio del paquete.

Este es un hotel moderno y está en buen orden, con todo en funcionamiento y tan limpio como esperarías. Las habitaciones eran cómodas, los desayunos enormes y la cena era un expositor de autoservicio.

Hicimos un buen uso de la piscina del sitio, que era de un buen tamaño y con las usuales toallas a disposición, etc.

El hotel está a una distancia de unos 5 minutos de los aparcamientos con servicio de autobuses de Peartree, así que es un viaje muy fácil al centro de Oxford, con todas sus múltiples atracciones.

Estuvimos muy contentos con nuestra estancia y seguro que volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
Oxford Spires Four Pillars Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Oxford

Dirección: Peartree Roundabout | Woodstock Road, Oxford OX2 8JD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Oxford
N.°11 de hoteles de negocios en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Oxford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Oxford
Hotel Holiday Inn Oxford
Holiday Inn Oxford Inglaterra
Holiday Inn Oxford Hotel Oxford
Oxford Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.