“Agradable estancia, con un personal simpático y un desayuno delicioso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Burlington House Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oxford
Burlington House Hotel
Añadiste el Burlington House Hotel a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   374 Banbury Road, Oxford OX2 7PP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Oxford
London
“Agradable estancia, con un personal simpático y un desayuno delicioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Fuimos para un fin de semana a Oxford y decidíamos alojarnos en el Burlington House basándonos en la Web y las críticas.

Nuestra estancia fue agradable y el desayuno era muy bueno. Pequeño y simple, pero con el toque del servicio personal. El desayuno incluía un pequeño menú de platos calientes recién hechos, con cereales y zumo servidos como pequeño buffet.

El sitio está un poco lejos caminando al centro de Oxford (aproximadamente 30-40mins), sin embargo, los autobuses vienen con frecuencia. Hay también varios restaurantes cerca, así que un lugar para cenar por la noche no es un problema.

Nos encontramos por casualidad con NET (el que maneja el Burlington House), en un restaurante/ Púb próximo y él nos ayudó a conseguir que nos atendiesen en una noche muy concurrida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hong Kong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

El B&B está bien llevado. La habitación es limpia, espaciosa y acogedora. El cuarto de baño, recientemente restaurado, es una gozada para ducharse. El encargado ofrece una estupenda ayuda a los visitantes. Lo visitaré otra vez en mi próximo viaje a la región. ¡Un millón de gracias, Nes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Reservamos un fin de semana largo en Oxford, en el Burlington, al hilo de todas las críticas positivas de aquí y no nos decepcionó. Nuestra habitación era luminosa, limpia y muy cómoda - cómo es de agradable tener una TV que funciona correctamente (con todos los canales gratuitos) y no parece feo (pantalla plana y montada en la pared).

El desayuno es encantador, con pan y croissant recién hecho disponible - ¡también puedo recomendar especialmente la tortilla de gruyer!- Nunca nos sentíamos presionados para acabar.

Los enlaces al centro de la ciudad son buenos - alrededor de 4 minutos de viaje en autobús, con servicios regulares funcionando todo el día-.

En conjunto, muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Rugby
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Nos hospedamos en Burlington House la noche del viernes, pues pensábamos hacer algunas compras de Navidad en Oxford el sábado. El encargado era muy atento, la habitación muy limpia y agradable, permanecíamos en una habitación de matrimonio de lujo, aunque la cama era muy dura. El desayuno era muy agradable, realmente bien cocinado y con ingredientes muy frescos. La próxima vez creemos que la habitación doble sería suficiente para lo que necesitamos. Un fin de semana agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burlington House Hotel 5*
Burlington House Hotel Oxford, Inglaterra
Burlington Hotel Oxford

Si es el propietario o director del Burlington House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.