“¡Fabuloso almuerzo de domingo!” 4 de 5 estrellas

Cotswold Lodge Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   66a Banbury Road, Oxford OX2 6JP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Oxford
Harrogate
“¡Fabuloso almuerzo de domingo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel Cotswold Lodge el domingo 19 de agosto del 2007, para la boda de unos amigos en Oxford.
Habíamos conducido desde el norte de Yorkshire y habíamos llegado con demasiada antelación para hacer el registro de entrada, pero el personal era realmente servicial y se apresuraron en conseguir que nuestra habitación estuviese lista rápidamente para nosotros. ¡Decidimos almorzar el domingo en el hotel antes de ir a la boda y nos quedamos sorprendidos de lo bueno que era! ¡Una comida fabulosa, porciones enormes, sencillamente estupendo!
Todo el personal que nos encontramos era realmente simpático y muy atentos con nosotros y con nuestra hija de 13 meses.
El hotel está justo a 3 minutos conduciendo ó a un paseo a pie de 10 minutos del centro de Oxford y aunque estaba en un camino transitado, lo encontramos muy tranquilo, pacífico y con un montón de aparcamientos.
Tuvimos una buena, pero breve estancia de una noche en este hotel y no teníamos ningún problema con el ruido o las paredes finas, etc.
No desayunamos, porque nos alojábamos sólo por 50£ la noche (en total por la habitación), en una oferta especial de las habitaciones sólo los domingos, reservada con Laterooms.com.
Definitivamente recomendaría este hotel a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

313 personas han opinado sobre este hotel

cambridge
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

La cálida recepción que recibí del encargado, a la llegada, fue la única cosa positiva de nuestra estancia. La decoración de este lugar (que supuestamente está recién reformado) está muy gastada y vieja, pero definitivamente nada elegante. Nuestra habitación era muy decepcionante – no había artículos de tocador, sólo una silla y una estupenda vista del aparcamiento de coches-.

La segunda mañana, el desayuno era una pesadilla, pues evidentemente el personal no se había recuperado de la fiesta de bodas de la noche anterior. El café llegó tibio y recalentado, cuando lo devolví, pidiendo una taza recién hecha, me informaron bruscamente que todo el café era recién hecho. Después de esto, decidí no incomodar devolviendo la salchicha medio cruda y sencillamente la dejé.

El registro de salida de la recepcionista fue grosero y controvertido, sin pensamientos de preguntar si habíamos disfrutado de nuestra estancia. Éste no tiene una buena relación calidad-precio y aconsejaría a cualquier persona que planea un fin de semana en Oxford, que se aloje en otra parte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Permanecí en este hotel el fin de semana del día de la fiesta del Bank. Pensé que tenía un estándar muy bueno. La decoración era obviamente bastante nueva y toda estaba muy limpio, espacialmente el cuarto de baño, que estaba súper, súper limpio. Sé que otra gente se ha quejado de las paredes finas, ésta era verdad, quizá hasta cierto punto de vez en cuando, pero realmente no fue un problema durante nuestra estancia. Vivimos en Londres, así que el ruido de todo tipo es sencillamente parte de nuestra vida. El personal es muy servicial. Montones de aparcamientos gratis - en Oxford cuenta mucho, pues no hay sitio donde aparcar-. El centro de la ciudad está a unos agradables 10 minutos de distancia paseando. ¡Aprovecha la Happy Hour desde las 6 a las 8pm en el bar, donde los cócteles son ridículamente baratos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cotswold Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cotswold Lodge Hotel

Dirección: 66a Banbury Road, Oxford OX2 6JP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cotswold Lodge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cotswold Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotswold Lodges
Cotswolds Hotel
Cotswold Hotel Oxford
Cotswold Oxford
Cotswold Lodge Hotel Oxford, Inglaterra

Si es el propietario o director del Cotswold Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.