Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cotswold Lodge Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Cotswold Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cotswold Lodge Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   66a Banbury Road, Oxford OX2 6JP, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Oxford
London
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Permanecí en este hotel el fin de semana del día de la fiesta del Bank. Pensé que tenía un estándar muy bueno. La decoración era obviamente bastante nueva y toda estaba muy limpio, espacialmente el cuarto de baño, que estaba súper, súper limpio. Sé que otra gente se ha quejado de las paredes finas, ésta era verdad, quizá hasta cierto punto de vez en cuando, pero realmente no fue un problema durante nuestra estancia. Vivimos en Londres, así que el ruido de todo tipo es sencillamente parte de nuestra vida. El personal es muy servicial. Montones de aparcamientos gratis - en Oxford cuenta mucho, pues no hay sitio donde aparcar-. El centro de la ciudad está a unos agradables 10 minutos de distancia paseando. ¡Aprovecha la Happy Hour desde las 6 a las 8pm en el bar, donde los cócteles son ridículamente baratos!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    140
    90
    31
    24
Ver opiniones para
51
169
21
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Cotswold Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cotswold Lodge Hotel

Dirección: 66a Banbury Road, Oxford OX2 6JP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cotswold Lodge Hotel 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cotswold Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cotswold Lodges
Cotswold Oxford
Cotswolds Hotel
Cotswold Hotel Oxford
Cotswold Lodge Hotel Oxford, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cotswold Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.