“Increible!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   3 Oxford Castle, Oxford OX1 1AY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Oxford
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fue una experiencia increible, el hotel está reconstruido en donde eran las celdas de la prisión del castillo de Oxford. Ya el ingreso es hermoso, muy bien decorado, oscuro. La parte de las celdas contiene las puertas originales, y el lugar es idéntico a las fotos antiguas de la prisión. Los dormitorios están muy bien decorados, tuvimos una estancia inolvidable! Super recomendado, y la visita al castillo es muy linda. Lo único que nos pareció excesivo fue el precio del parking que fue de 25 libras la noche y no tenés otra opción de donde guardar el auto, ya que la zona donde se encuentra es la zona histórica.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Ginebra, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

A favor: situación, arquitectura, limpieza, ropa de cama, toallas: impecable. Intimista y silencioso. Excelente entorno y muy cerca a pie del centro ciudad. Ha sido restaurado con gusto, preservando de forma sutil el ambiente acorde con la temática de antigua prisión: luces mortecinas, tonos oscuros (monocromáticos) en muebles, cortinas. Puede llegar a ser opresivo y aburrido. Mi marido y yo estuvimos una semana!! es demasiado. No recomiendo más de un fin de semana. Ocupamos la parte más nueva. Nuestra ventana daba a la entrada principal y teníamos una bonita vista.
En contra: todo este ambiente tan rebuscado no es práctico en lo cotidiano: no hay suficiente luz para peinarse, maquillarse o leer, es como vivir a la luz de las velas, sin posibilidad de más iluminación. El hotel no pone a disposición de sus clientes adaptadores para enchufes. La TV no dispone de canales internacionales y en toda la habitación solo se dispone de dos enchufes (ninguno en el baño) con lo cual te secas el pelo sobre el escritorio. Acceder al armario es difícil y su capacidad es escasa. El registro de entrada es frio (only speak english). El trato en general es poco profesional y no está a la altura de la categoría y del precio del hotel.
Recapitulativo: mucho diseño en detrimento del servicio y el confort.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

¡Traje a mi esposa aquí una noche por su cumpleaños! ¡A ella le encantó, como es una aficionada a Bad Girls, esto fue una gran sorpresa para ella cuando entramos por las puertas! Había reservado uno de las habitaciones celda; ¡considéralo si te vas a alojar aquí - es parte del romanticismo del lugar! ¡Comimos en el restaurante del hotel y bebimos en el bar! ¡Ambos muy buenos! Lo visitaría otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Fuimos a este hotel porque estábamos intrigados con la idea del edificio- solía ser la prisión de Oxford-. La conversión se ha hecho muy bien, guardando el carácter (¡en buena medida!) de la prisión, aunque añadiendo un montón de lujo. Nuestra habitación eran tres celdas juntas, mantiene la puerta y las ventanas originales y estaban realmente bien hechas. También estábamos impresionamos con el servicio, nos saludaron tan pronto como salimos del coche y nos condujeron a la recepción para el registro de entrada, que es lo que esperarías de una cadena de hoteles con las aspiraciones de ésta. Nuestra experiencia anterior de un Malmaison (Birmingham) había sido muy decepcionante y casi nos disuadió, me alegre de que no, éste era estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cotswolds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Acabamos de regresar de una escapada de 24hr en el Malmaison Oxford. Tuvimos una estancia maravillosa. Está en un escenario asombroso, ubicado en la vieja prisión, justo al lado del castillo. A sólo algunos minutos caminando desde el centro de Oxford.

El edificio entero está magníficamente decorado, de un modo oscuro y dramático, con una iluminación fantástica. El uso de las viejas celdas es genial y, las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Tomamos la cena, las bebidas y el desayuno en el hotel, todas igualmente buenas. Somos gente realmente ocupada, con dos niños pequeños, así que esta era una estupenda escapada rápida para nosotros y regresamos sintiéndonos restaurados. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Malmaison Oxford Castle? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles románticos en Oxford
N.°9 de hoteles de negocios en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malmaison Oxford Castle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Malmaison & Hotel du Vin Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Malmaison Oxford Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Oxford
Hotel Malmaison Oxford Castle
Malmaison Castle Hotel Oxford
Malmaison Oxford Castle Inglaterra
Malmaison Oxford Castle Hotel Oxford
Malmaison Hotel Oxford

Si es el propietario o director del Malmaison Oxford Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.