“Estrafalario y Genial.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Oxford
Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
“Estrafalario y Genial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

¡Traje a mi esposa aquí una noche por su cumpleaños! ¡A ella le encantó, como es una aficionada a Bad Girls, esto fue una gran sorpresa para ella cuando entramos por las puertas! Había reservado uno de las habitaciones celda; ¡considéralo si te vas a alojar aquí - es parte del romanticismo del lugar! ¡Comimos en el restaurante del hotel y bebimos en el bar! ¡Ambos muy buenos! Lo visitaría otra vez.

Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Fuimos a este hotel porque estábamos intrigados con la idea del edificio- solía ser la prisión de Oxford-. La conversión se ha hecho muy bien, guardando el carácter (¡en buena medida!) de la prisión, aunque añadiendo un montón de lujo. Nuestra habitación eran tres celdas juntas, mantiene la puerta y las ventanas originales y estaban realmente bien hechas. También estábamos impresionamos con el servicio, nos saludaron tan pronto como salimos del coche y nos condujeron a la recepción para el registro de entrada, que es lo que esperarías de una cadena de hoteles con las aspiraciones de ésta. Nuestra experiencia anterior de un Malmaison (Birmingham) había sido muy decepcionante y casi nos disuadió, me alegre de que no, éste era estupendo.

cotswolds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Acabamos de regresar de una escapada de 24hr en el Malmaison Oxford. Tuvimos una estancia maravillosa. Está en un escenario asombroso, ubicado en la vieja prisión, justo al lado del castillo. A sólo algunos minutos caminando desde el centro de Oxford.

El edificio entero está magníficamente decorado, de un modo oscuro y dramático, con una iluminación fantástica. El uso de las viejas celdas es genial y, las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Tomamos la cena, las bebidas y el desayuno en el hotel, todas igualmente buenas. Somos gente realmente ocupada, con dos niños pequeños, así que esta era una estupenda escapada rápida para nosotros y regresamos sintiéndonos restaurados. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bucks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

¡Regresamos por segunda vez!

¡Estábamos en la lista para recibir de ellos un e-mail de promociones y la “temporada” de Navidad-Invierno eran demasiado buenas!

Despertarse allí la víspera de Navidad fue maravilloso.

En vez de pagar por una suite simplemente tuvimos una 'normal' y para ser honestos, era igual de encantadora.

Ir de compras por Oxford con la niebla y el aire frío, realmente alegraron mi Navidad.

Regresaremos en el 2008, lo puedo garantizar. Una vez que hayas estado allí, sencillamente te atrae regresar.

Por cierto el servicio de habitaciones era estupendo y muy rápido, el sándwich de ternera era una maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Qué sitio tan asombroso. Ambiente imponente y estrafalario (era la prisión de Oxford). El personal estaba realmente bien preparado, sumamente amable y simpático. El estándar de la comida tiene que ser uno de los mejores. Las tarifas entre las más caras de cualquier hotel en el que hemos estado en el Reino Unido.
5 estrellas en comodidad, comida y servicio. ¿Y que si no tiene un balneario y una piscina? Tiene que ser 5 *, no 3 *.

A nosotros nos encantó y regresaríamos. Quisiera probar Edimburgo después.

¿Has estado en Malmaison Oxford Castle? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de negocios en Oxford
N.°8 de hoteles románticos en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malmaison Oxford Castle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Malmaison Oxford Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malmaison Oxford Castle
Malmaison Castle Hotel Oxford
Restaurantes En Oxford
Malmaison Oxford Castle Inglaterra
Malmaison Oxford Castle Hotel Oxford
Malmaison Hotel Oxford

Si es el propietario o director del Malmaison Oxford Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.