“Es un bed & breakfast mas que un hotel” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   367 Banbury Road | remont, Oxford OX2 7PL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Oxford
Certificado de Excelencia 2014
santander
“Es un bed & breakfast mas que un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

No me gustó el hotel. Lejos del centro. Nos dieron una habitacion en planta baja que daba al parkingy dormimos con un coche pegadoa la ventana. Desilusionante, no lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

es una autentica maravilla toparse con un hotel como este, diseño, buen gusto, funcionalidad, limpieza...todo perfecto, wifi perfecto, detalles en la habitación, baños perfectos, parking gratis, desayuno estupendo incluido, atendido por unas chicas amabilisimas que hablan español, en fin, ni un pero salvo la distancia al centro, si vas en coche llevalo al centro sin problemas pues hay varios parkings a precio razonable, y si no el bus, pasa a menudo y para delante
una excelente opcción en Oxford, tal vez la mejor relación calidad precio

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

El hotel es una casa perfectamente acondicionada para alojar turistas con ganas de conocer Oxford. Aunque parece alejado del centro es una gran opción para no tener que pagar precios elevados por estar en el centro y en autobús son menos de 10 minutos lo que tardas en llegar al casco antiguo. El hotel está muy limpio y enmoquetado menos en el baño y el comedor. El desayuno es muy bueno y combina el inglés y el continental. Las chicas que trabajan allí son encantadoras incluso conocimos a una española que nos hizo sentir como en casa por unos momentos.
Los cuartos están muy bien equipados y cuenta en el baño con todos los enseres necesarios y secador en la mesilla de noche. La tetera con té o café que puedes administrarte a tu gusto.
Hay un ordenador en el hall donde puedes consultar internet gratuitamente.
Si te desplazas en coche hay parking a la entrada de la casa.
Sin duda volvería a alojarme allí porque la calidad precio para ser OXFORD es bastante razonable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Me hospedé aquí una noche en un viaje de negocios. Mi agente de viajes había intentado ponerme en un hotel de cadena, abajo de la calle, pero insistí en el Remont - así que me alegre de plantarle cara, el hotel era magnífico – decorado recientemente y muy cómodo. El hotel era realmente fácil de encontrar desde la A34 y tenía un montón de aparcamientos libres. El desayuno de la mañana siguiente era casero y delicioso. Definitivamente regresaré y lo he recomendado a todos mis amigos y colegas de trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bucks
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Me alojé en el Remont por una noche en noviembre. Con estilo y no demasiado caro cuando lo comparas con Malmaison Oxford, que era mi primera opción. Lo describiría como un “bed and breakfast” de lujo, más que como un hotel, pues da una sensación hogareña.

¡El personal también era bastante majo, nos dejaron aparcar nuestro coche allí todo el día antes de hacer el registro de entrada y también después del registro de salida - de modo que pudimos coger el autobús a la ciudad y hacer algunas compras-!

¡Ah y el desayuno eran encantador, muchas más opciones de las que esperaba!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Remont Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remont Oxford Hotel

Dirección: 367 Banbury Road | remont, Oxford OX2 7PL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Oxford
N.°3 de hoteles de lujo en Oxford
N.°4 de hoteles de negocios en Oxford
N.°7 de hoteles para familias en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Remont Oxford Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Remont Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Remont Oxford Hotel Inglaterra
Remont Hotel Oxford

Si es el propietario o director del Remont Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.