“¡La ciudad estudiantil por excelencia!” 5 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Londres, Reino Unido
“¡La ciudad estudiantil por excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Este año estuve de visita por Oxford y me di cuenta que es todo lo que me habían contado. Es una ciudad hermosa, no es moderna, lo cual lo hace más intrigante y hermosa a la vez.
Al tener varios colegios y universidades, la ciudad está llena de estudiantes, lo cual le da un toque de vida a la ciudad.
Si eres estudiante y planeas estudiar en Inglaterra, Oxford es el lugar a donde debes ir. Sin duda alguna, es la ciudad estudiantil por excelencia. Los restaurantes ofrecen todo tipo de comidas, en especial comida rápida del estilo de sandwiches como para que los estudiantes con poco tiempo libre puedan pasar a comer de forma rápida y volver a concentrarse en el estudio.
Las universidades y colegios que esta preciosa ciudad tiene son hermosos, cada uno más grande que el siguiente. Y en especial se encuentra el colegio y catedral Christ Church, donde la película Harry Potter fue filmada.
Si está de viaje por Londres, le recomiendo fuertemente que se tome el tiempo de ir de visita a Oxford. ¡Le prometo que no se va a arrepentir!

¿Has estado en Oxford? Comparte tu experiencia