“Para noches especiales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Bath
EcoLíderesNivel Plata
“Para noches especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en la habitación deluxe y es realmente enorme, con un espacio para salón y un armario mas que espacioso. El baño, también enorme, tenía sin embargo dos defectos: el lavamanos tenía salidas separadas para agua fría y caliente, como sucede en muchos lugares antiguos, y la regadera era muy baja. Otra cosa que le falta es wifi en las habitaciones. Esta solo en el salón de entrada al hotel, aunque en un hotel tan bonito quizá no es conveniente dedicar tiempo al internet. El resto, magnifico. Eso si, no es económico. Dos noches: 400 libras, sin desayuno.

• Se alojó el febrero de 2012

Seattle, WA, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí dos noches este verano. ¡Era un hotel bonito con un fabuloso servicio! No era barato... pero el aparcamiento era gratuito. La habitación era realmente única y la cama muy confortable. No creo que hubiera aire acondicionado por lo que estaba un poco caliente, pero pudimos abrir las ventanas y disfrutar de la suave brisa que nos refrescó. Recomendaría encarecidamente este hotel. ¡Estaba muy cerca de cualquier lugar de interés turístico de Bath!

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

No quedé demasiado impresionado debido a los precios del hotel. Estuvimos en una habitación espaciosa y muy bien decorada que estaba arriba del hotel. Por desgracia el hotel no tenía aire acondicionado y cuando llegamos la habitación estaba tan caliente que tuvimos que abrir todas las ventanas durante toda la noche. Otro problema fue que después de tener servicio de habitación y dar una propina al empleado de turno nos cobraron cinco libras en nuestra cuenta en concepto de "servicio".

southampton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Precioso hotel, con encantadoras habitaciones al estilo GRANDE. Fuimos para mi cumpleaños y disfrutamos cada minuto que pasamos ahí. El hotel está muy céntrico con todos los lugares de interés turístico a pie de puerta. Lo recomendaría para parejas que buscan celebrar algún acontecimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mount Holly, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Al poco de llegar este hotel formó parte de nuestro paseo de la fama en lo referente a hoteles. Encontramos el personal amable y atento, zonas públicas encantadoras y un lavabo y habitación muy confortables. Desayunamos y comimos en el restaurante Olive Tree de abajo, y nos sirvieron una comida genial. El servicio es agradable y la habitación atractiva.

¿Has estado en Queensberry Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queensberry Hotel

Dirección: Russel Street, Bath BA1 2QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Bath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queensberry Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queensberry Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Queensberry Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.