“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Bath

Añadiste Holiday Inn Express Bath a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Bath
3.0 de 5 Hotel   |   Lower Bristol Road / Brougham Hayes, Bath BA2 3QU, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Bath
Zaragoza, España
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En general un hotel bastante decente aunque sin destacar demasiado. Está un tanto retirado del centro de Bath, en una zona bastante desértica y mal iluminada por la noche (y aunque a mí no me suponga un problema, al lado de un cementerio), aunque muy tranquila eso sí. Las habitaciones correctas, no demasiado grandes, pero limpias, modernas y con un baño decente.
El desayuno muy justo, apenas había variedad.

En conclusión, el hotel cumple bien con su función y punto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado koshirin,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que quedó satisfecho con la limpieza de su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Situado próximo al centro de Bath que es una ciudad muy bonita y digna de ver. Estuvimos (sin saberlo) en el fin de semana que se corria la media maratón de Bath; nos costó 100 libras por noche con desayuno incluido. El precio está muy bien para los precios de los hoteles en Bath. El hotel está muy limpio y atienden las 24h. Lo peor es que no tiene restaurante aunque se puede coger comida para llevar en los alrededores. No hay armarios ni cajones en las habitaciones pero están muy limpias. Baño con champú y gel pero hay un cartel en el que dicen que puedes solicitar otras cosas como pasta y cepillo de dientes...El desayuno es muy normal pero puede servir para empezar el día. En resumen hotel adecuado por situación y precio para visitar la ciudad de Bath en estancias cortas. Volvería otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bath, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Aragoneses,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Bath.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Bath? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bath

Dirección: Lower Bristol Road / Brougham Hayes, Bath BA2 3QU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Bath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Bath 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bath con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bath
Holiday Posada Express Bath
Holiday Inn Express Bath Hotel Bath
Bath Holiday Inn Express
Holiday Inn Bath

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Bath, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.