Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radnor Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bath
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Radnor Guest House
Guardar
Añadiste Radnor Guest House a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   9 Pulteney Terrace | Pulteney Road, Bath BA2 4HJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 193 hostales y pensiones en Bath
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Muy cerca del centro, realmente 5 minutos andando por un camino precioso. Muy limpio. La habitación familiar realmente bonita, limpia y espaciosa. Los desayunos encantadores y abundantes...recién preparado al bajar al comedor. Los dueños absolutamente encantadores. Solicitan que les digas por la noche antes de las 10 lo que quieres para el desayuno caliente, y una noche que llegamos más tarde, habían dejado la lista de peticiones para que pudiésemos tener el desayuno deseado a la mañana siguiente...fue todo un detalle por su parte. ¡Muchas gracias!. Volveríamos sin duda

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    35
    3
    0
    0
Ver opiniones para
30
87
19
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Habitación triple preciosa, muy bien decorada, camas muy cómodas. El desayuno variado y completo. Los propietarios dispuestos a ayudar en la información que necesites y que te sientas lo mejor posible en su casa. Magnífico en todos los sentidos.
A un paseo del centro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radnor Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radnor Guest House

Dirección: 9 Pulteney Terrace | Pulteney Road, Bath BA2 4HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 193 hostales y pensiones en Bath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radnor Guest House 4*
Número de habitaciones: 30
También conocido como:
Radnor Guest House Hotel Bath

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radnor Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.