“Excelente hostal a un precio increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hostel Newcastle

Añadiste Euro Hostel Newcastle a tu lista de perfiles guardados
Euro Hostel Newcastle
2.0 de 5 Hotel   |   17 Carliol Square, Newcastle upon Tyne NE1 6UQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º50 de 83 hoteles en Newcastle upon Tyne
Toledo
“Excelente hostal a un precio increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este hostal es un alojamiento perfecto para visitar Newcastle a un precio muy económico. Nosotros fuimos 5 personas y la habitación nos costó sólo 55 libras, incluyendo buffet libre de desayuno continental.

La habitación tenía capacidad para 8 personas (4 literas), pero como reservamos una habitación privada la ocupamos únicamente nosotros. Disponía de 2 duchas y 2 baños separados, cosa que para habitaciones tan pobladas es muy cómodo. No dispone de armarios, pero bajo cada litera existen cajones de gran capacidad donde caben incluso maletas. En relación a la limpieza, la habitación estaba "decente". Podría haber estado más limpia, pero era suficiente y por el precio que pagamos tampoco podíamos pedir mucho más. También nos dieron toallas limpias cuando las pedimos en recepción.

La impresión general es que es un hostal para jóvenes, aunque también vimos alguna familia con hijos. No obstante no notamos ningún jaleo por la noche, y pudimos dormir sin ningún problema. De hecho vimos carteles de la dirección avisando de multas si se molesta de alguna manera a los demás huéspedes. El hostal tiene una sala común para ver la televisión y un bar-pub justo al lado (se accede por una puerta interior sin salir a la calle), que es donde tomas el desayuno. Para tener conexión WiFi en la habitación había que pagar, pero como nosotros estuvimos en la primera planta pudimos conectarnos a la WiFi gratuita de la recepción.

El hostal está muy bien situado cerca del centro de Newcastle, y puedes ir a pie a casi cualquier lugar de interés. En resumen, recomiendo completamente el hostal para ir con amigos y volvería a alojarme sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Euro Hostel Newcastle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hostel Newcastle

Dirección: 17 Carliol Square, Newcastle upon Tyne NE1 6UQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Tyne and Wear > Newcastle upon Tyne
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Newcastle upon Tyne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hostel Newcastle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hostel Newcastle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hostel Newcastle Newcastle Upon Tyne, Reino Unido
Euro Hostel Newcastle Hotel Newcastle Upon Tyne

Si es el propietario o director del Euro Hostel Newcastle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.