“Las apariencias pueden engañar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Menzies Welcombe Hotel & Golf Course

Añadiste el Menzies Welcombe Hotel & Golf Course a tu lista de perfiles guardados
Menzies Welcombe Hotel & Golf Course
4.0 de 5 Hotel   |   Warwick Road, Stratford-upon-Avon CV37 0NR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Stratford-upon-Avon
Worcester, Reino Unido
“Las apariencias pueden engañar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

El edificio tiene una pinta fantástica con unos jardines preciosos.

El spa, la piscina, el jacuzzi y las saunas eran increíbles y bien merecía la pena utilizarlas si te alojabas en el hotel.

Sin embargo: el resto de la historia va decayendo. La bienvenida de la recepcionista es tan cálida como el tiempo en diciembre.

La habitación era estupenda, menos por las dos cosas más importantes:
>La cama era dura y tenía bultos.
>La ducha no funcionaba.

Las instalaciones para minusválidos son atroces (no hay ascensores, así que asegúrate de que te dan una habitación en la planta baja si tienes problemas para andar).

¿La comida? No está mal aunque cabría esperar más de un hotel de este tipo.
¿El servicio? Que el personal fuera del este de Europa complicaba la comunicación.

ES una pena porque en el folleto se ve tan bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

699 personas han opinado sobre este hotel

Southend on Sea, Essex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Estuve aquí una noche ya que asistía a una conferencia de negocios de dos días.
El edificio es impresionante a primera vista, la recepción está situada en el vestíbulo original y tiene una sala lounge muy impresionante a un lado. El establecimiento tiene techos muy altos, como uno esperaría de una casa solariega convertida.
Mi habitación sin embargo estaba gastada, el baño estaba separado, típico supongo de una casa transformada.
La calidad de los muebles, la televisión, etc era mala, un poco como si fuera un conjunto de mobiliario para habitación de usar y tirar.
La comida me pareció normalita, nada especial.
La ubicación estaba bien, era fácil acceder a Stratford upon Avon, que es justo lo que querrás hacer para huir de este hotel.
¡No tiene un ambiente muy cálido, de hecho es frío!

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Me alojé aquí porque mi empresa lo cogió para una conferencia. Las habitaciones variaban mucho de estilo y tamaño. La mía estaba cerca del spa y era mucho más pequeña que otras que había visto, pero estaba amueblada con muebles muy caros y una cama muy cómoda además de estar impecable de limpia. Almorcé, cené y desayuné y la comida estaba bien; y al contrario que en otras críticas, no tuve ningún problema con el servicio. Un par de miembros del personal son jóvenes y están recién formados, pero si se equivocaban estaban encantados de arreglarlo, un joven barman hacía todo lo que podía por servicial. Mi única queja era la imagen de la televisión de mi habitación - muy mala - sólo recibía de forma decente los canales de noticias. Hubiera protestado si estuviera de viaje solo y me hubiera pasado toda la noche metido en mi habitación.

Southport, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

La primera impresión que da es la de un hotel precioso con unos jardines encantadores y un personal de recepción servicial. Hice la reserva para un fin de semana de golf y me quedé defraudado cuando averigüé que tenías que conducir para llegar al campo de golf, en vez de ir andando directamente desde el hotel. El campo de golf es extraordinario. El Spa del hotel era moderno, estaba muy limpio, el gimnasio estaba equipado con máquinas modernas y el personal era muy eficiente y servicial.

La habitación estaba limpia y bien pero el baño era pequeño para tratarse de un 4 estrellas. Conforme iba pasando el fin de semana nos pareció que podían haber pasado la aspiradora por los pasillos.

El restaurante era impresionante, tenía unas bonitas vistas a los jardines y el personal era muy eficiente y servicial. Lo malo fue que no cambiaban la carta durante el fin de semana, cosa que es de esperar en un 4*. Además la parte de la cena del régimen de alojamiento, desayuno y cena tenía una concesión limitada (pagabas lo que sobrepasase de una cantidad fijada) en vez de dejarte elegir libremente. La comida no estaba mal, pero las raciones eran un poco pequeñas para el precio.

Leamington Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Simplemente perfecto - reservé una noche en este hotel como sorpresa del día de San Valentín para mi novio hace unas semanas y volvería en un instante. Nuestra habitación era magnífica aunque sólo reservé la sencilla (por ejemplo, ¡había una lámpara de araña en el baño!) y la cama era cómoda en extremo. El personal nos pareció muy servicial pero lo mejor fue el nuevo spa, ¡¡era realmente impresionante!! No comimos allí, así que no puedo hablar de la comida, pero aparte de eso nos lo pasamos como nunca.

¿Has estado en Menzies Welcombe Hotel & Golf Course? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menzies Welcombe Hotel & Golf Course

Dirección: Warwick Road, Stratford-upon-Avon CV37 0NR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Warwickshire > Stratford-upon-Avon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Stratford-upon-Avon
N.°5 de hoteles de lujo en Stratford-upon-Avon
N.°6 de hoteles de negocios en Stratford-upon-Avon
N.°7 de hoteles románticos en Stratford-upon-Avon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Menzies Welcombe Hotel & Golf Course 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Menzies Welcombe Hotel & Golf Course con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menzies Welcombe Hotel And Golf Course
Menzies Welcombe Hotel & Golf Course Stratford-Upon-Avon, Reino Unido
Menzies Welcombe Hotel Course

Si es el propietario o director del Menzies Welcombe Hotel & Golf Course, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.