“Rozando la perfección” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santander
“Rozando la perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Este hotel me ha sorprendido gratamente ya que lo contrate por trabajo y he descubierto un estupendo hotel para pasar unos días en esta bonita zona del Reino Unido.
Habitación muy espaciosa y perfectamente limpia.
Cama de 2 x 2 metros con colchón excelente.
Aire acondicionado muy fácil de usar y sin nada de ruido. Facilidades para tea y café.
Tv de 37´ bloqueada, con lo que no se pueden conectar ni discos multimedia ni cámaras ni nada.
Baño espacioso, muy limpio con sanitarios de calidad y amenities suficientes con reposición diaria.
Personal profesional y muy atento.
Internet dos horas gratis, más que suficiente para trabajar.
Parking gratis y sin problemas de plazas.
Desayuno completo, variado y de calidad.
Situación céntrica para visitar Stratford a pie, además está a 2 minutos de la estación de tren por si necesitas moverte a Londres.
Sin duda un hotel en el que no te vas a confundir si decides alojarte.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
csteadman, General Manager en The Stratford, A QHotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2010
Argoba
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en una opini'on acerca del hotel.

Estoy muy contento de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y esperamos poder ofrecernos nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias

Chris Steadman
General Manager

Surrey, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Mi marido hizo una reserva por sorpresa en el hotel por mi cumpleaños durante la época de Navidad. Cuando llegamos todo el mundo parecía muy servicial y educado, y nuestra habitación era preciosa (¡con una cama con dosel!). ¡Yo estaba encantada! Pasamos 2 noches en el hotel y disfrutamos de Stratford en sí mucho. La única queja que tengo del hotel es que habría que comprobar el doble acristalamiento del hotel, bueno, eso si es que en realidad lo tiene. Hay un bar muy animado que se llama Bureau muy cerca del hotel que abre hasta las 2 de la madrugada los viernes por la noche y hasta las 3 o las 4 los sábados, y debido a la prohibición de fumar, mandan a todos los clientes fuera a una zona de fumadores. Como te puedes imaginar no es el más silencioso de los sitios donde estar y la verdad es que se podían oír las conversaciones desde nuestra habitación...no hace falta que diga que no dormimos mucho. Me defraudó un poco si te digo la verdad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

El Stratford Victoria es el hotel perfecto para cualquiera que viaje en tren. Está a unos pocos minutos de la estación y también muy cerca de todo en el centro de Stratford. Mi marido y yo fuimos a pasar un fin de semana largo a mediados de noviembre. Nuestra habitación era muy amplia y estaba limpia, y la mayor parte del tiempo había silencio, menos cuando pasaba una ambulancia (está realmente cerca del Hospital). El desayuno del domingo por la mañana estaba hasta los topes de gente, pero nos sirvieron rápido y la comida no estaba mal. El domingo por la noche estaba diluviando, pero en el hotel fueron tan amables de prestarnos un paraguas enorme ya que teníamos una mesa reservada en un restaurante cercano. El Victoria es una base de operaciones estupenda para ver Stratford y los alrededores. Sin duda recomendaría ver el castillo de Warwick también cuando estés por allí. ¡Es divertido tengas la edad que tengas!

Haywards Heath
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Lo primero que hay que decir es que este hotel está ahora mismo siendo renovado, y por las fotos que había expuestas cuando estuve allí, va a quedar muy bien cuando lo terminen.

Me gustó:
- La habitación espaciosa.
- La ubicación tan magnífica para ver Stratford.

No me gustó:
- El desayuno era caro, ¡conseguí algo mejor y más barato a 5 minutos!
- Por dentro estaba viejo y gastado (aunque lo estaban renovando).

Ahora mismo es un hotel bastante normalito, no obstante volveré cuando esté reformado.

Shropshire , United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Acabo de volver de pasar una noche en este hotel y no lo puedo alabar más. Estuve aquí durante my 40 cumpleaños con otros 30 miembros de la familia incluyendo 6 niños. EL registro fue al llegar, a las 11:00h y para las 14:00h todo el mundo ya estaba registrado. Las habitaciones eran muy amplias, estaban limpias y eran muy cómodas. No pudimos encontrarles ningún defecto a ninguno de los miembros del personal, desde los de recepción hasta el gerente del restaurante. Todos comimos un menú establecido que estaba muy bueno y nadie del grupo protestó. Después pasamos en resto de la noche en el bar, que aunque no era el más grande, era muy cómodo, y queremso dedicar una mención especial a nuestro amigo de Liverpool de detrás del bar que cuidó de nosotros. En conjunto fue una estancia muy agradable y sin duda lo recomiendo. A todo el mundo en el hotel les digo: ¡bien hecho! Por hacer que la estancia fuese tan fantástica, ¡no es fácil con tanta gente!

¿Has estado en The Stratford, A QHotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Stratford-upon-Avon
N.°4 de hoteles románticos en Stratford-upon-Avon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Stratford, A QHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Stratford, A QHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Stratford, A QHotel Stratford-Upon-Avon, Reino Unido
The Stratford, a q Hotel Stratford-Upon-Avon
Stratford a Qhotel Upon Avon
Stratford Victoria Hotel

Si es el propietario o director del The Stratford, A QHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.