“Agradablemente sorprendido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Stratford-upon-Avon
Roamin'
“Agradablemente sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Cuando reservé mi estancia de dos días (viernes y sábado noche) tenía mis dudas por el precio tan bajo (120 libras dos adultos, dos noches con desayuno incluido).
Bueno, ¡pues estaba genial! La habitación era grande, estaba limpia y era cómoda. Buenas instalaciones; una televisión pantalla plana, una iluminación excelente en la habitación y en el baño, té y café, etc. ¡Una queja es que 24h de internet costaban 9´99 libras! (pero al menos tenían y funcionaba). La variedad del desayuno era buena - la selección de platos cocinadas estaba caliente y era generosa - nos sentamos y nos sirvieron enseguida. El personal era accesible y servicial. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo. Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Milton Keynes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Parece como un hotel de los 70 que hubiese sido muy bien renovado con un estilo moderno. Muy limpio y luminoso.

El personal es excepcionalmente bueno. Atento sin entrometerse, agradable y servicial.

Reservé para un evento corporativo con 16 delegados y tuvieron cada detalle solucionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Estuve en el hotel el fin de semana del viernes 13 de mayo (del 2007), un día especial porque era el primer cumpleaños de mi hijo. Celebramos su cumpleaños con la familia la semana anterior y necesitábamos escaparnos para descansar un poco. El Stratford Manor fue perfecto para eso. Elegimos el hotel porque tenía piscina, las habitaciones Executive tenían neveras (para la comida y la leche del niño) y porque tenía un precio razonable. El personal era encantador, en especial en recepción, no pudimos ir al restaurante porque abrían a las 19:00h y nuestro hijo se acostaba a las 19:00h; y la carta del servicio de habitaciones no era de lo más apetitoso. La habitación era muy amplia y cómoda (la única queja que tengo de la habitación es que hacía mucho calor en ella y no había aire acondicionado). La piscina estaba bien cuidada y no había tanta gente.

En conjunto fue una estancia excelente y lo recomendaría y volvería sin pensármelo dos veces. Sin embargo animaría al hotel a que instalara un sistema de aire acondicionado. Nos informaron de que, como QHotels había adquirido el hotel recientemente, van a hacer muchas mejoras.

Te hace la visita a Stratford-Upon-Avon un poco más fácil, nosotros pudimos aparcar nuestro coche en su hotel asociado- el Stratford Victoria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Stratford Manor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stratford Manor Hotel

Dirección: Warwick Rd, Stratford-upon-Avon CV37 OPY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Warwickshire > Stratford-upon-Avon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Stratford-upon-Avon
N.°5 de hoteles románticos en Stratford-upon-Avon
N.°5 de hoteles de negocios en Stratford-upon-Avon
N.°6 de hoteles de lujo en Stratford-upon-Avon
N.°8 de hoteles para familias en Stratford-upon-Avon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stratford Manor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Stratford Manor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stratford Manor Stratford-Upon-Avon
Stratford Manor Hotel Stratford-Upon-Avon, Reino Unido
Stratford Manor Upon Avon

Si es el propietario o director del Stratford Manor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.