“Unas maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billesley Manor Hotel

Añadiste el Billesley Manor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Billesley Manor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Billesley | Near Alcester, Stratford-upon-Avon B49 6NF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Stratford-upon-Avon
Leicestershire
“Unas maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Acabamos de volver de un maravilloso fin de semana de Spa "Supervacaciones" en Billesley Manor en Alcester.
Las vacaciones fueron para mí, mi madre y dos hermanas para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. El hotel está situado en un entorno maravilloso y el personal del Spa no podía haber sido de más ayuda ni intentándolo.
Las habitaciones del hotel estaban fenomenal. Las dos habitaciones con camas individuales en las que estábamos eran mejores de lo que nos esperábamos, incluso aunque teníamos que subir unas estrechas y pequeñas escaleras para acceder a ellas (¡¡Un poco más de aventura!!).
Cenamos en el restaurante el sábado por la noche y la comida era fabulosa. De veras disfruté del pudding de chocolate y capuccino, MMMmmm.
Mi madre disfrutó tanto de la estancia que estamos planeando volver a ir el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

IPSWICH
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Para nada un cuatro estrellas en cuanto a calidad, el personal era agradable pero extranjero en su mayoría, nuestra habitación era cuanto más sencilla, aunque estaba limpia. El desayuno era bueno, pero nunca comí allí por lo caro que era. Cada noche pagábamos 8 libras por un taxi que nos llevara a Stratford porque salía más barato que quedarse allí, sólo una vez me pillaron, me tomé unas copas en el bar del hotel, un Baileys y un Bacardi con Coca Cola fueron 15´40 libras.

Leics.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Acabamos de volver de hacer noche en el Billesley Manor: nos lo ofreció el Director General para ver si las instalaciones cumplían nuestros requisitos.

Me alegra decir que sí lo hicieron, nos pusieron en la habitación 8, una habitación con cama con dosel, más pequeña que la 4, pero igual de buena.

El desayuno, como es de esperar, lo servían de contenedores calientes, antes lo servían camareras después de los cereales, etc.

Recomiendo este hotel.

Sunbury-on-Thames
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Este hotel es el peor en el que me he alojado en mi vida. Las habitaciones son de malísima calidad, están sucias y necesitan una puesta al día. Nuestra habitación tenía manchas, la cama no valía la pena, las instalaciones eran de mala calidad, la distribución mediocre e incluso peligrosa, ya que las cosas se caían de la pared, por ejemplo el soporte del papel higiénico. La comida estaba fría y recalentada más que recién hecha y nos causó problemas estomacales durante tres días. Cuando protestamos no les importó, y nuestra queja a la atención al cliente de Paramount quedó sin respuesta. En el hotel no hay departamento de dirección o estará en la sede de atención al cliente, que serán los que se encarguen de los problemas. Sólo están detrás de tu dinero y de gran cantidad. Se anuncian como un hotel de 4 estrellas con dos rosetones. No nos parece que tengan ninguna, ya que el nivel es bajísimo; si las tienen, tienen que volver a evaluarlo tan pronto como sea posible. El edificio por fuera tiene una pinta fantástica, pero que no te engañen con sus ofertas en los periódicos, si supones que por reservar un hotel muy caro de 300 libras a mitad del precio, estás reservando el mejor, la verdad es que es exactamente lo contrario. La oferta está exagerada para encontrar huéspedes y luego timarles. Es simplemente terrible.

¿Has estado en Billesley Manor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Billesley Manor Hotel

Dirección: Billesley | Near Alcester, Stratford-upon-Avon B49 6NF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Warwickshire > Stratford-upon-Avon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Stratford-upon-Avon
N.°9 de hoteles de lujo en Stratford-upon-Avon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 624 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Billesley Manor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Billesley Manor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Billesley Manor Stratford-Upon-Avon
Billesley Manor Hotel Stratford-Upon-Avon, Reino Unido
Barcelo Stratford Upon Avon
Stratford Upon Avon Barcelo

Si es el propietario o director del Billesley Manor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.