Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para visitar Birmingham” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Birmingham Broad Street

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton by Hilton Birmingham Broad Street a tu lista de perfiles guardados
Hampton by Hilton Birmingham Broad Street
3.0 de 5 Hotel   |   200 Broad Street, Birmingham B15 1SU, Inglaterra (Ladywood)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 137 hoteles en Birmingham
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen hotel para visitar Birmingham”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un hotel com buena situación en la ciudad en una de las calles principales. El trato del personal es agradable. Tuvimos una habitación con muy buenas vistas. Lo más remarcable es su buena relación calidad precio con respecto a los hoteles ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tiene buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_DeputyGM, Manager en Hampton by Hilton Birmingham Broad Street, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Google Traductor
Dear Moria14

Thank you for your great review of the hotel, the location is great and i am pleased the staff looked after you well.

We look forward to welcoming you back again in the future.

Kindest Regards

Chris Trow
Deputy General Manager
chris.trow@hbhbroadstreet.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.559 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    712
    612
    156
    51
    28
Ver opiniones para
165
565
52
361
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel tiene unas habitaciones amplias y limpias, perfectamente dotadas (TV plana, calentador de agua con variedad de "sobrecitos",plancha, secador de pelo, cuarto de baño con champú, gel y hasta crema suavizante..).; la ubicación excelente, a un paseo cen centro, justo en la zona de "marcha", cerca de alguinos canales tan típicos en esta ciudad.
Los desayunos, que están siem,pre incluido, son correctos: sin lujos pero con un poco de todo..
La atención del personal es buena, con disposición a ayudar y resolver cualquier problema.
Yo contraté con TravelRepublic en habitación triple (sofa cama muy grande) y salió baratíiisimo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton by Hilton Birmingham Broad Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Birmingham Broad Street

Dirección: 200 Broad Street, Birmingham B15 1SU, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Midlands > Birmingham > Ladywood
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Birmingham
N.°7 de hoteles de negocios en Birmingham
N.°16 de hoteles para familias en Birmingham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Birmingham Broad Street 3*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Birmingham Broad Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton By Hilton Birmingham Broad Street Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Birmingham Broad Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.