“El típico hotel de boda. Alejado del centro.” 4 de 5 estrellas

Royal Court Hotel - Coventry
3.0 de 5 Hotel   |   Tamworth Road | Keresley, Coventry CV7 8JG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Coventry
Gijón, España
“El típico hotel de boda. Alejado del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Como introducción: en principio nuestra intención era alojarnos en el Britannia Hotel Coventry, pero dado la falta de organización de dicho hotel, pues aunque reservamos doble, nos encontramos con que tenían todas las dobles ocupadas, nos ofrecieron un cambio a este hotel (también de la cadena Britannia), el Royal Court, que obviamente fue un cambio a mejor.
Como principal inconveniente, este hotel estaba a más o menos 10 minutos en taxi del centro, así que lo que nos ahorramos pasando de un hotel a otro sin cambiar de reserva, nos lo gastamos en transporte los días que estuvimos en Coventry.

Es un lugar bonito, aparece en medio del campo, un minuto después de haber pasado los suburbios. A mi parecer, es el típico lugar de celebración de eventos, de hecho, no hubo una sola vez, entrando o saliendo del hotel, en el que no viera un montón de invitados de boda vestidos de gala, las salas de fiesta están, según se entra al hall, a la derecha.
La recepción sigue la línea comentada, techos altos, mucho mármol, lámparas de araña, es amplia, agradable y bonita, lo que se puede esperar de un hotel caro. El servicio es bueno, la recepcionista que nos atendió era diligente y el servicio de habitaciones satisfactorio.
Quizás la moqueta, en los rellanos, podría haber estado más limpia.

En cuanto a la habitación, me imagino que nos colocaron en una habitación doble standard, era amplia, en cuanto a mobiliario: armario empotrado con espejo (perchas y baldas), dos butacas con mesa de té, televisión (funcionaba correctamente) y aparador con calentador de agua y todo lo necesario para preparar té. Respecto a la cama, en mi opinión el colchón era MUY mejorable, pues noté varios muelles fuera de sitio, de los que se te clavan en la espalda. Tanto el edredón como las almohadas eran blancas, entiendo que busquen un estilo neutro para agradar al mayor número de personas posibles, pero neutro no tiene por qué ser soso, un poco de color en el edredón le hubiera dado un aspecto más acogedor. Pero para mí el mayor crimen fue el color de las bombillas de las lámparas de noche (una a cada lado de la cama) eran ¡BLANCAS! Aunque parezca una tontería, ese tono de luz da una atmósfera de hospital, lo contrario a la sensación que debería darte un hotel.
El resto de la decoración de la habitación también era neutra, moqueta clara, cortinas y visillos indiferentes, todo en orden.
Siguiendo por el baño, era bonito, limpio, bañera y ducha, con cosméticos del hotel, también toallas.
Otro inconveniente, las paredes deberían estar insonorizadas.

Para resumir: buen ambiente, buen servicio, limpio, alejado del centro.

Hay que señalar que, por este cambio de hotel imprevisto, nos cobraron dos veces la estancia, fue un susto al ver una semana después el recibo del hotel en la cuenta bancaria, y costó algunas llamadas de teléfono solucionarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

872 personas han opinado sobre este hotel

Sheffield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Pensamientos mezclados sobre este hotel: Cosas buenas: magníficos jardines y magníficamente opulenta fachada y vestíbulo.

La piscina es grande (sin embargo, con vistas a un bar ¡no es para la gente tímida!). La mayor parte del personal era muy simpático (algunos eran algo rudos) La comida del bar era buena y de precio razonable.

¡Bañera de chorros!

Internet inalámbrico en el vestíbulo.
Cosas malas: Buena parte del hotel era anticuada y algo desaliñada.

Mi ducha se escapaba un poco y la bañera goteaba mucho - por lo tanto la habitación olía constantemente a humedad.

La cama estaba llena de grumos. La colcha estaba manchada. ¡Mantas de lana!

No habia Internet en las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Court Hotel - Coventry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Hotel - Coventry

Dirección: Tamworth Road | Keresley, Coventry CV7 8JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Midlands > Coventry
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Coventry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Court Hotel - Coventry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Hotel - Coventry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Court Hotel - Coventry Inglaterra

Si es el propietario o director del Royal Court Hotel - Coventry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.