“Un gran Bed and Breakfast!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Wilton Road, Salisbury SP2 9NS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Salisbury
Certificado de Excelencia 2014
jimena_mv
“Un gran Bed and Breakfast!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos ahí por una noche para ir a Stoneheadge, llegamos un dia por la tarde nos recibió Adrew quien nos dio un excelente servicio de Check in además de que antes de nuestra llegada nos apoyo para reservar un servicio de taxi que al dia siguiente nos llevara a stoneheadge y de ahí a la estación de tren!
La habitación fue una King deluxe, muy bien decorada y con todas las comodidades, tiene wifi gratuito, el único contra de la habitación para nosotros fue que e colchón estaba muy aguado preferimos un colchón mas firme.
Por lo demás era perfecta.

El desayuno seria el único gran contra que para nosotros tiene el hotel, la fruta era fruta enlatada asi que evidentemente tenia mucha azúcar y nada sana.
Tampoco tenían canderel o algún otro tipo de edulcorante sin calorías en polvo para poner al yogurt, solo tenían unas pastillas que me recordaron los años 90´s cuando no había canderel en todos lados.

Fuera de esto y teniendo en mente que aquí no se consumirá un buen desayuno lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El señor que nos recibió fué muy atento , nos tocó una habitación en un primer piso , amplia ,cómoda y limpia !!!!! La cama muy cómoda !!
El desayuno fué praparado en un comedor muy bien adornado , todo muy rico y bien preparado.
Está situado al lado de una cancha de golf .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Cricket Field House es una excelente opción cuando uno visita Salisbury. Está a menos de diez minutos en bus del centro de la ciudad y tiene muy cómodas instalaciones, hermosos jardines, excelente desayuno y por sobre todo, una esmerada atención de sus dueños y staff.
El hotel es una hermosa casa de campo donde uno tiene la oportunidad de alojarse. El campo de cricket vecino y los jardines hermosísimos del hotel son un verdadero deleite para los ojos.
Nuestra habitación (cuadruple) estaba decorada con mucha calidez, cuidado y buen gusto. El baño, era muy cómodo y funcional, con una ducha que tenía abundante presión y agua caliente. TODO lo que había funcionaba y se encontraba en perfectas condiciones. No tuvimos inconvenientes ni con la televisión ni con el Wi Fi que es de pago. Hay además una jarra eléctrica para poder prepararse te y café que se provee y cuenta con el servicio de Room Service que nos fue de gran utilidad. A pesar de que la carta tiene opciones limitadas, nos sirvió para que cenáramos en la habitación y comprobáramos que además son buenos cocineros!
En un hermosísimo jardín de invierno se sirve el desayuno y uno puede ver a las claras que en este lugar, cada detalle ha sido tenido en cuenta. El desayuno es realmente fabuloso y "tradicionalmente inglés". Tiene de todo: frutas frescas, frutas secas, cereal, yogurt, tostadas en pan blanco y pan integral, dulce, y obviamente los tradicionales platos del desayuno inglés: bacon & eggs, salchichas, etc.
En cuanto a la atención, debemos destacar que Margaret y Brian han sido excelentes anfitriones. Fue sumamente generosa su ayuda para resolver los obstáculos que se nos presentaron al tener que devolver el auto que habíamos rentado porque nos resultó muy dificil y peligroso conducir en Inglaterra (a "contramano"). Tuvieron gran gentileza al conseguirnos un transporte de último minuto para poder ir a ver el atardecer dentro del círculo de Stonehenge, asi como también para darnos indicaciones sobre dónde podíamos cenar, hacer compras y como movilizarnos utilizando el transporte público. Sus "tips" nos ayudaron a visitar los lugares más interesantes del centro de Salisbury, sacar los pasajes a Oxford y disfrutar al máximo de nuestra estadía.
Tripadvisor es un excelente medio de información y personalmente me ayudó mucho a elegir los hoteles y a ahorrar en mis vacaciones. Despues de este viaje por distintos países de Europa (Italia, Francia e Inglaterra) descubrí que las criticas a veces son muy dispares debido a las diferencias culturales y socio economicas de los que las escribimos y leemos.
Como en la vida, todo depende de las expectativas que tengas y de qué otros lugares, países o costumbres hayas conocido... y obviamente, del presupuesto ($$$) o estrellas al que estás acostumbrado...
En nuestro caso Cricket Field House Hotel resultó EXCELENTE, tanto por la esmerada atención de todo su staff, como por la pulcritud, limpieza y calidez del lugar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Cricket Field House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cricket Field House

Dirección: Wilton Road, Salisbury SP2 9NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Wiltshire > Salisbury
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salisbury
N.°2 de hoteles de lujo en Salisbury
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cricket Field House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cricket Field House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cricket Field House Salisbury, Inglaterra
Cricket Field Hotel
Cricket Field Salisbury

Si es el propietario o director del Cricket Field House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.