“Muy buen lugar para alojarse y descansar al visitar Salisbury” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cricket Field House

y 1 sitio más
Añadiste Cricket Field House a tu lista de perfiles guardados
Cricket Field House
4.0 de 5 Hotel   |   Wilton Road, Salisbury SP2 9NS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Salisbury
Buenos Aires
“Muy buen lugar para alojarse y descansar al visitar Salisbury”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Cricket Field House es una excelente opción cuando uno visita Salisbury. Está a menos de diez minutos en bus del centro de la ciudad y tiene muy cómodas instalaciones, hermosos jardines, excelente desayuno y por sobre todo, una esmerada atención de sus dueños y staff.
El hotel es una hermosa casa de campo donde uno tiene la oportunidad de alojarse. El campo de cricket vecino y los jardines hermosísimos del hotel son un verdadero deleite para los ojos.
Nuestra habitación (cuadruple) estaba decorada con mucha calidez, cuidado y buen gusto. El baño, era muy cómodo y funcional, con una ducha que tenía abundante presión y agua caliente. TODO lo que había funcionaba y se encontraba en perfectas condiciones. No tuvimos inconvenientes ni con la televisión ni con el Wi Fi que es de pago. Hay además una jarra eléctrica para poder prepararse te y café que se provee y cuenta con el servicio de Room Service que nos fue de gran utilidad. A pesar de que la carta tiene opciones limitadas, nos sirvió para que cenáramos en la habitación y comprobáramos que además son buenos cocineros!
En un hermosísimo jardín de invierno se sirve el desayuno y uno puede ver a las claras que en este lugar, cada detalle ha sido tenido en cuenta. El desayuno es realmente fabuloso y "tradicionalmente inglés". Tiene de todo: frutas frescas, frutas secas, cereal, yogurt, tostadas en pan blanco y pan integral, dulce, y obviamente los tradicionales platos del desayuno inglés: bacon & eggs, salchichas, etc.
En cuanto a la atención, debemos destacar que Margaret y Brian han sido excelentes anfitriones. Fue sumamente generosa su ayuda para resolver los obstáculos que se nos presentaron al tener que devolver el auto que habíamos rentado porque nos resultó muy dificil y peligroso conducir en Inglaterra (a "contramano"). Tuvieron gran gentileza al conseguirnos un transporte de último minuto para poder ir a ver el atardecer dentro del círculo de Stonehenge, asi como también para darnos indicaciones sobre dónde podíamos cenar, hacer compras y como movilizarnos utilizando el transporte público. Sus "tips" nos ayudaron a visitar los lugares más interesantes del centro de Salisbury, sacar los pasajes a Oxford y disfrutar al máximo de nuestra estadía.
Tripadvisor es un excelente medio de información y personalmente me ayudó mucho a elegir los hoteles y a ahorrar en mis vacaciones. Despues de este viaje por distintos países de Europa (Italia, Francia e Inglaterra) descubrí que las criticas a veces son muy dispares debido a las diferencias culturales y socio economicas de los que las escribimos y leemos.
Como en la vida, todo depende de las expectativas que tengas y de qué otros lugares, países o costumbres hayas conocido... y obviamente, del presupuesto ($$$) o estrellas al que estás acostumbrado...
En nuestro caso Cricket Field House Hotel resultó EXCELENTE, tanto por la esmerada atención de todo su staff, como por la pulcritud, limpieza y calidez del lugar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Cricket Field House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cricket Field House

Dirección: Wilton Road, Salisbury SP2 9NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Wiltshire > Salisbury
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salisbury
N.°2 de hoteles románticos en Salisbury
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cricket Field House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cricket Field House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cricket Field House Salisbury, Inglaterra
Cricket Field Hotel
Cricket Field Salisbury

Si es el propietario o director del Cricket Field House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.