“ME GUSTO, AUNQUE NO ES BARATO” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Windsor
Zaragoza
“ME GUSTO, AUNQUE NO ES BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Una muy buena opción para conocer Windsor. Está situado en una de las calles principales de la ciudad muy cerca de todo y a 100 metros del Castillo. El hotel ocupa dos edificios unidos entre si por un paso elevado. Nosotros viajábamos 3 adultos y aunque teníamos reservada una habitación triple nos dieron una doble y una individual ya que según nos dijeron en recepción las triples se quedaban un poco justas. Mi sorpresa fue al comprobar que en la doble había un sofá cama por lo que, perfectamente nos podíamos haber alojado los tres sin problemas, ya se sabe que el alojar a una tercera persona reduce el espacio de la habitación si esta no es muy grande.
El hotel dispone de aparcamiento propio (19,00 libras diarias) y parada de transporte público prácticamente en la puerta.
En el edificio principal se encuentran las plantas 1 y 2 (hay ascensor) y en el situado detrás de éste las plantas 3, a pie de calle, y la 4 y 5 a las que hay que llegar por las escaleras ya que no hay ascensor. Este segundo edificio tiene acceso directo desde el parking del hotel o desde la recepción situada en la parte trasera del edificio principal a través del paso elevado que he comentado antes.
Las habitaciones decoradas en estilo clásico a tono con el hotel tienen jarra para calentar agua con sobre de azúcar y café, secador de pelo situado en el cajón de la mesa, y televisión en donde se puede ver el canal internacional de TVE. Existe también wifi gratis. El baño estaba bien auqnue curiosamente era más grande el de la habitación individual que el de la doble.
Nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno así que sólo puedo opinar de éste, que era tipo bufet con bastante surtido tanto de dulces como de salado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Apenas a 50 metros del Castillo de Windsor, nos encontramos con un hotel bastante completo a todos los niveles. Su ubicación es excelente, las habitaciones son bastante grandes, muy bien amuebladas (con sofá, plancha, nevera, una televisión enorme...) y relativamente nuevas (salvo el cuarto de baño, que aún así cumple).

Lo mejor, a parte de la ubicación, los excelentes desayunos, de lejos, los mejores que he probado en mis viajes con diferencia; no ya por variedad sino también por la calidad y el cuidado de estos: mermeladas en tarritos de cristal para llevar, panes de diferentes tipos de semillas, zumo exprimido con su pulpa...

En general, una estancia muy agradable en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Windsor Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Windsor Castle Hotel

Dirección: 18 High Street, Windsor SL4 1LJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Berkshire > Windsor and Maidenhead > Windsor
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Windsor
N.°3 de hoteles románticos en Windsor
N.°5 de hoteles para familias en Windsor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Windsor Castle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Windsor Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Castle Windsor Hotel Windsor
Accor Castle Windsor
Mercure Windsor

Si es el propietario o director del Mercure Windsor Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.