“Bonito castillo” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 18 atracciones en Conwy
Tipo: Castillos, Lugares históricos, Museos
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Attraction Details
Sevilla, España
5 opiniones de atracciones
“Bonito castillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un castillo muy bien conservado, con una actividad para los niños y el aparcamiento estaba bien indicado, fácil y cerca del castillo. El pueblo es muy bonito y también merece la pena visitarlo.

Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
42 opiniones de atracciones
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

A pesar del clima lluvioso todo el día pasamos un gran rato en este magnífico castillo medieval en ruinas pero bien conservado y cuidado, se nota que los galeses están orgullosos de su pasado!!! Incluso había gente vestida del medievo que se ponían a contarte historias alrededor de las fogatas. La ciudad muy linda también, tuvimos la fortuna de ir en el festival food y todas las calles olían delicioso!!!

Visitado el octubre de 2012
Alcorcón, España
24 opiniones de atracciones
“joya en Gales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Impresionante fortaleza en medio de un pueblecito encantador del norte del País de Gales, sin duda recomiendo una parada en Conwy a todos los viajeros que estén recorriendo el precioso país de Gales, se llevarán el grato recuerdo de sus maravillosas vistas y del encanto de los habitantes de Conwy

Visitado el febrero de 2011
Barcelona
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

Hola viajeros, quiero compartir con ustedes mi experiencia en el castillo mas hermoso que he visto en mi vida, si uno cierra los ojos en ese lugar es muy facil pensar en aquella epoca, esta muy bien conservado y las vistas desde las torres son geniales, es un paseo que se los recomiendo a todo el mundo, visitenlo, les gustara. Janet, desde España para todo el mundo.Un cariño para todo Wales por el cariño de su gente, en especial para Linda y Bryan, que nos alojaron en su casa, y para mi querida amiga Jeyne que nos hizo de guia en su pais que es hermoso, volveremos!!!