“Una estancia verdaderamente agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ferns Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Betws-y-Coed
The Ferns Guest House
Añadiste The Ferns Guest House a tu lista de perfiles guardados
Holyhead Road | Snowdonia National Park, Snowdonia National Park, Betws-y-Coed LL24 0AN, Gales   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hostales y pensiones en Betws-y-Coed
Certificado de Excelencia 2014
“Una estancia verdaderamente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Inmejorable situación de la casa por su fácil comunicación con la zona. Excelente decoración, casa limpia y acogedora, y unos suculentos desayunos. Magnífica experiencia por la cálida bienvenida por parte de Sarah y sus buenos consejos junto con Marc sobre las excursiones a realizar por Snowdonia, así como por la utilización del transporte público que nos ha sido muy útil para no utilizar el coche propio. Uno de los mejores B&B de Gran Bretaña. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ferns-guesthouse, Owner en The Ferns Guest House, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola A & M, Muchas gracias por su comentario muy amable. Muy gran elogio! Fue estupendo tener a permanecer con nosotros y nos quedamos impresionados por su uso de nuestro transporte público aquí. Todo lo mejor, Sarah & Mark.

¿Has estado en The Ferns Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ferns Guest House

Dirección: Holyhead Road | Snowdonia National Park, Snowdonia National Park, Betws-y-Coed LL24 0AN, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Norte de Gales > Snowdonia National Park > Betws-y-Coed
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hostales y pensiones en Betws-y-Coed
The Ferns Guest House Betws-y-Coed, Gales

Si es el propietario o director del The Ferns Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.