Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casa lejos de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ty Castell Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caerphilly
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ty Castell Guest House
Guardar
Añadiste Ty Castell Guest House a tu lista de perfiles guardados
48 St Martin's Road, Caerphilly CF831EJ, Gales   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Caerphilly
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    9
    1
    0
    0
Ver opiniones para
20
19
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ty Castell Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ty Castell Guest House

Dirección: 48 St Martin's Road, Caerphilly CF831EJ, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Southern Wales > Caerphilly County > Caerphilly
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Caerphilly
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ty Castell Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.