“Barato, suficiente, en el centro de Caerdydd.” 3 de 5 estrellas

The Big Sleep Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Bute Terrace, Cardiff CF10 2FE, Gales   |
Ocupa el puesto n.º55 de 82 hoteles en Cardiff
Oviedo, España
“Barato, suficiente, en el centro de Caerdydd.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi experiencia en el Big Sleep Hotel ha sido totalmente buena, con mayúsculas, superó mis expectativas desde el principio ya que, al igual que vosotros, yo también me guío por Tripadvisor para decidir dónde alojarme en mis múltiples viajes. Me quedé en la bonita capital galesa un total de 30 días en los cuales, pasé unas 6 noches en éste céntrico hotel, acompañado por una gran viajera y ambos por motivos laborales. La misma noche que hicimos la reserva, pudimos apreciar en su página web que el precio era disparatadamente barato para ser tan céntrico, con unas convincentes imágenes del mismo que, siendo amante de lo minimalista en cuanto a la decoración, me convencieron al instante. Claridad y espacio, ahorro y buenas vistas hacen de este hotel una elección acertada para muchos viajeros. Las habitaciónes están muy bien cuidadas, cada vez que entrábamos por la puerta a mediodía, todo estaba realmente limpio y ordenado, consolablemente silencioso y bueno. Una de las amables y atentas personas que habitualmente están en recepción habla español, o sea que sin problemas en ese sentido. La única nota negativa se la daría a su falta de atención nocturna (no me refiero a la vigilancia, si no a las reglas del hotel), personalmente no me gusta pasar un sábado noche con cuatro galeses borrachos en la habitación de arriba a las 4:00 de la mañana sin que nadie se moleste en avisarles aun cuando su música se escuchaba en Groenlandia, tuve que bajar a las tantas de la madrugada a recepción para quejarme, eso no mola nada. Es lo único que me molesto de este fabuloso hotel. La nota más alta se la lleva, en mi opinión, no solo la comodidad de la cama, sino las impresionantes vistas que tienen las "rooms" más altas del complejo. Cada noche apagaba la luz y me asomaba un rato por esas enormes ventanas que rodean la habitación y donde puede verse absolutamente todo el centro (y mucho más allá) de Caerdydd, con aquellas luces boca arriba de las calles y las madrugadas, que indudablemente se levantaban mucho antes que yo. Para el precio que pagamos, ha merecido mucho la pena, y más aun porque estábamos al lado de Queens Street, st Mery Street, el castillo de Cardiff y en definitiva, en pleno corazón verde de la pequeña ciudad galesa, imposible perderse. Os recomiendo el hotel, sin duda alguna!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

NEGATIVO: La limpieza brilla por su ausencia en cualquier rincón de la habitación. Las cortinas en un principio eran azules, pero hace mucho tiempo que dejaron de serlo, no pueden estar más sucias; las paredes están llenas de polvo y los cristales no se han limpiado nunca.
El baño de hospital de guerra y la cama no apta para la espalda.

POSITIVO: La ubicación, cerca del centro de la ciudad (pero muy ruidoso, con un local de conciertos a un lado y las vías del tren al otro) y la habitación amplia. El desayuno incluido en el precio pero bastante normalito, cafe (malo), cereales, tostadas, yougures y algo de bollería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Una habitación muy básica, pero a las espaldas del centro y con un precio muy económico,
Desayuno continental self-service incluido en el precio: cereales, tostadas, café (del malo), algo de respostería, yogures y queso.
Lo malo: la limpieza era la justa. las cortinas que se caían a pedazos y la suciedad de la kettle. eso sí, pedimos otra y esa estaba bien.
Lo mejor: la ubicación y el precio.
Para mí The Big Sleep es una gran opción para visitar Cardiff de un modo económico, pero que nadie espere un hotelazo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Una habitación sucísima, con ropa de cama también sucia, un personal grosero, el bar lúgubre y sucio con una cerveza caliente y sin espuma. No cabe duda de que es el peor hotel de todos en los que he estado en otros sitios. El personal de registro era fantástico pero el del desayuno era rudo. El desayuno consistía en cruosanes y pasteles secos y duros, además el tostador no funcionaba, no había café y la mantequilla estaba derretida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Big Sleep Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Big Sleep Hotel

Dirección: Bute Terrace, Cardiff CF10 2FE, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Southern Wales > Cardiff
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 82 hoteles en Cardiff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 365 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Big Sleep Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, LateRooms, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Big Sleep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Big Sleep Cardiff
The Big Sleep Hotel Cardiff, Gales
Big Sleep Hotel
Big Sleep Cardiff
Big Hotel Sleep
Big Cardiff Hotel Sleep

Si es el propietario o director del The Big Sleep Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.