“Correcto y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Cardiff
Sc Tenerife
“Correcto y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena situación, buen valor calidad-precio, habitación amplia. En recepción has de hacerte el check in en unas maquinitas que no siempre funcionan a la primera por lo que pudimos comprobar.
Buena opción para visitar el centro de Cardiff.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

566 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel esta bien situado pero el personal es poco eficiente y borde.Estuvimos 2 noches pagando 30 libras mas la noche por un pack de negocios para tener internet en la habitacion y despues de 2 dias seguiamos sin conexion en la habitacion nos dijeron q llamaramos nosotros al proveedor de internet del hotel ,despues de llamar 3 veces no cogia nadie .Al llegar al hotel nos dieron una habitacion para discapacitados llena de cuerdas,con un baño gigantesco en el q hacia mucho frio,con un ruido del viento increible y las piezas del baño a a altura de una persona en silla de ruedas y con una cama de 1 metro, cuando mi marido fue a recepcion le dijeron q el no habia especificado en la reseva q no era discapacitado.Lo q si especifique en la reseva era q queria un piso alto ,cama kinz size(caracteristica de los holiday inn y opcion q me dieron al reservar)pues me dieron un primer piso ,y la cama enana.Con otra chica q hablamos tambien de recepcion ,pasando de resolver el tema y una maleducada,en fin un trato intolerable hasta el punto de pedir hablar con el director q realmente fue amable,nos pidio disculpas ,nos mando vino y fruta a la habitacion en fin un profesional,pero nos amargaron la estancia.Saben lo q es estar deseando irte de un hotel.pues eso.No volvere ni se lo recomendare a nadie ,hay muchos hoteles en Cardif centro muy bien situados tambien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Cardiff City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cardiff City Centre

Dirección: Castle Street, Cardiff CF10 1XD, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Southern Wales > Cardiff > City Centre
N.°19 de hoteles de negocios en Cardiff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cardiff City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cardiff City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cardiff City Centre
Holiday Posada Cardiff City Centre
Holiday Inn Cardiff City Centre Gales
Holiday Inn Cardiff City Centre Hotel Cardiff
Cardiff Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cardiff City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.