“Cama y desayuno” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
andalucía occidental
“Cama y desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Curioso hotel. Cercano al centro, al que podemos ir andando en poco tiempo. Unos veinte minutos.
Para nosotros, resulto tranquilo, aunque escuchamos huespedes descontentos con ciertos jovenes que iban de arriba para abajo por la noche.
Tiene muchas ventajas. Recepcion atendida 24 h.incluso para llegadas , posibilidad de cenar algo por pocas libras en la misma recepcion, incluso encargando pizzas, buen desayuno, aunque algo cortito, y la habitacion, es limpia, y todo recogido en poco espacio. Se podria decir que es minimalista. Detalles como que el aire acondicionado no funcionaba, no nos importo, pues no tuvimos qud ponerlo. El hecho de la ducha al lado de la cama, no te da intimidad precisamente, y donde esta la taza del wc, es un poco claustrofobico, pero, en fin, pod el precio que te cobran, no esta mal.
si tenemos qud volver, probablemente repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales
Características respetuosas con el medio ambiente: Aceptables. En cuanto al ahorro de agua en limpieza de toallas, cisterna con tirador parcial...recogida de residuos, recipientes para pilas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IbisbudgetCardiff, General Manager en Ibis Budget Cardiff Centre, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Gracias por tomarse su tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu opinión honesta . Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos con interés el momento en que le podemos dar la bienvenida al IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales ,
Fabrice LEDENTU

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Nos alojamos en este hotel a finales de septiembre y he de decir que me sorprendió bastante, pero para bien. Hotel sencillito, moderno y con las comodidades necesarias para pasar 4 días en Cardiff.

POSITIVO:
- No hay moqueta en las habitaciones, lo que es de agradecer.
- El personal fue muy amable en todo momento.
- Excelente situación, a 5 minutos andando de la zona de ocio, cerca del castillo de Cardiff y de la Bahía.
- Parada de autobús junto al hotel.
- Zona muy tranquila.
- Excelente limpieza de las habitaciones.
- Cama muy cómoda, incluidas las almohadas.

NEGATIVO:
Por decir algo, la ventana estaba estropeada y no cerraba correctamente, lo que hacía la habitación algo ruidosa a primera hora de la mañana por el tráfico (nada que no se pueda solucionar con tapones); la puerta de la ducha estaba desatornillada, con el peligro que conlleva al ser de cristal (la atornillamos y listo); mal funcionamiento del Wifi en las habitaciones.

Conclusión: recomiendo este hotel totalmente. Si vuelvo a Cardiff repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Gracias por tomarse su tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Saludos cordiales ,
Fabrice LEDENTU
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No se puede pedir mucho mas ,por el precio que se paga, cercano al centro de Cardiff, 5 minutos andando .Al ser barato el servicio era minimo, pero limpio ,la cama estaba bien,la ducha y el W.C. estaban bien limpios,la tele se ve bien pero no consegui ver ningun canal que hablara en Español,y ademas con cafetera con infuciones y cafe incluido en el precio, que mas se puede pedir,volvere a repetir si vuelvo a Cardiff.
Aunque la proxima vez que vaya sera a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: no se que decir, la habitación que estuvimos daba al campo de Futbol.,pero no hubo ruido,estuvimos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IbisbudgetCardiff, General Manager en Ibis Budget Cardiff Centre, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu opinión honesta. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y la amabilidad de nuestro personal. Esperamos con interés el momento en que le podemos dar la bienvenida al IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales,
Fabrice Ledentu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel muy muy barato y por tanto con las prestaciones minimas pero absolutamente practicas. La habitacion es muy pequeña, pero la cama es fantastica. El vater es una puerta pero sirve. La ducha está dentro de la habitacion pero resulta comoda. La television se ve bien. El desayuno pocas variantes pero unos croissanes de fabula. Está a 5 minutos del centro.
Como pegas; El picaporte del vater estaba roto. La gente hacía ruido por la noche y ......la cama de mi hija no estaba hecha, solo dejaron la sabana doblada al lado de la almohada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IbisbudgetCardiff, General Manager en Ibis Budget Cardiff Centre, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu gran examen y las amables palabras sobre el personal. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos con interés el momento en que podamos dar la bienvenida a la IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales
Maidstone, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fue muy extraño haber pasado la noche en un Ibis y no haber podido tener una TV que funcione y aire acondicionado en todo el edificio.
El fin de semana pasado ha sido muy caluroso en Cardiff pero la sensación de más calor no la sentí en las calles sino en el propio edificio del hotel, desde que entramos se sentía el ambiente caliente en la recepción y luego en el ascensor y pasadizos, pero lo peor fue llegar a la habitación y ver que en la habitación sólo había calefacción mas no aire acondicionado. Como dije es muy extraño porque me he hospedado en diferentes Ibis de diversos puntos de Francia, almohada roja, verde y azul así como también en los Novotel y tengo muy presente la excelente calidad precio que tienen estas cadenas de hoteles del grupo Accor, me parece que 60 libras la noche por el servicio recibido no ha sido correcto. Le tengo mucho cariño a esta cadena de hoteles precisamente porque siempre los busco cada que tengo que viajar, tal parece que el buen servicio de esta cadena Francesa sólo se aplica a ese país fuera de ahí nada es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, preguntar antes de reservar si tienen aire acondicionado.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.
Muchas gracias por tu opinión honesta. Estoy realmente lo siento por el problema con el sistema de refrigeración por aire, que tenía un problema con él y ahora es fijo. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para discutir sobre él. Esperamos con interés el momento en que podamos dar la bienvenida a la IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales

¿Has estado en Ibis Budget Cardiff Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Cardiff Centre

Dirección: Tyndall Street, Cardiff CF104BE , Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Southern Wales > Cardiff
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cardiff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Cardiff Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Cardiff Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Cardiff Centre Gales
Etap Hotel Cardiff
Etap Cardiff

Si es el propietario o director del Ibis Budget Cardiff Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.