“Mucho, mucho más que malo” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Newport
Hampshire
“Mucho, mucho más que malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Estos son comentarios que he puesto en el formulario de satisfacción del Holiday Inn...

* Vuestra zona "Premier" de recepción, rodeada con un cordón dorado, no tiene sentido, porque solo hay una persona en recepción, ¡y la verdad es que no importa donde te coloques para hacer el registro de entrada y de salida! Quien fuera que tuviese esa idea debería trabajar en un hotel una temporada.

* Las tazas y las cucharas que hay en la habitación para el té y el café hay que llevárselas y limpiarlas de la manera adecuada, la mía estaba manchada y sucia.
* La habitación en sí estaba limpia y era cómoda.
* La comida del restaurante era verdaderamente horrible. Yo llevé a otros 10 invitados y no podía parar de disculparme. El buffet de la cena contenía una rara mezcla de comidas, todas mal preparadas con un cordero tan pasado de hecho que tardabas varios minutos en masticarlo y jamon de York, tan duro que no se podía cortar con el cuchillo.. Los fiambres que había en la fuente eran de poca calidad y se habían secado hasta el punto de que se estaban curvando los bordes. Ayudé a una persona a cortar su pan, punto en el cual estalló en trozos de lo seco que estaba. La sopa era de paquete e insípida, pero al menos algunos pudieron mojar los panes para jacerlos comestibles. Elegimos queso como plato final, pensando que sería algo comestible, y era también horrible, uno de los quesos tenía un sabor tan raro que pensamos que lo habían adulterado con diesel. Los camareros estaban faltos de formación y en dos ocasiones alguien tuvo que levantarse de la mesa e ir a buscar a un camarero a pesar de que el restaurante solo estaba lleno al 20%. El que servía el vino no sabía que el Chablis era un vino blanco y el Chianti un tinto y los mezcló. Nos retiramos al bar, punto en el cual se le acabaron varias bebidas alcohólicas.

* Durante el desayuno me pidieron que me cambiara de mesa por que "no hemos puesto leche en esas mesas" (¿Entonces por qué están puestas para el dsayuno?) y pedí huevos escalfados, que al final vinieron con una ensalada grande de guarnición (?!! ) y con el plato lleno de agua, hubo que limpiarlo con una servilleta. El bacon lo horneaban en bandejas y estaban menos hechos por las partes en las que las lonchas se habían pegado unas a otras, las salchichas eran mediocres y asquerosas y la morcilla estaba tan pasada de hecha y tan seca que nadie la cogió en el tiempo que pasé allí.

* La zona de fumadores de fuera del bar aún estaba llena de colillas y vasos vacíos a las 9:30h del día siguiente y los muebles de jardín que hay se caen a pedazos literalmente.

* No volveré a alojarme en este hotel de nuevo y me aseguraré de que nadie de mi empresa lo hace. Todos mis invitados y yo nos encontramos al día siguiente para una reunión y nos sorprendió que nadie estuviera malo, aunque por otra parte pensamos que, como ninguno había comido nada, no resultaba tan sorprendente. Me parece alucinante que en el 2008 un hote pueda ser tan malo. ¿Nadie ha visto ninguno de los programas de Gordon Ramseys?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Newport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Newport

Dirección: The Coldra Gwent, Newport NP18 2YG, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Southern Wales > Newport
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Newport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Newport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Newport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Newport
Holiday Posada Newport
Holiday Inn Newport Reino Unido
Holiday Inn Newport Hotel Newport

Si es el propietario o director del Holiday Inn Newport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.