Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel pero servicio más o menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fitzwilliam Hotel Belfast

Guardar Guardado
Añadiste el The Fitzwilliam Hotel Belfast a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Fitzwilliam Hotel Belfast
4.0 de 5 Hotel   |   1-3 Great Victoria Street, Belfast BT2 7BQ, Irlanda del Norte (Golden Mile)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Belfast
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Bonito hotel pero servicio más o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy bonito y moderno. Muy bien ubicado para salir a caminar a lugares principales en Belfast. Cerca del centro, de la municipalidad, la opera y varios pubs famosos. El servicio nos salió más o menos, tenían un desorden en las reservas y varias cosas que pedimos (kleenex que se acabaron, etc) como que se les olvidaban porque no llegaban. El buffet de desauyno está incluído y es muy rico, pero no cambia jamás y para pedir algo diferente hay que pagar. El personal muy amable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.422 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    835
    348
    138
    59
    42
Ver opiniones para
128
711
79
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Para nosotros ha sido decepcionante nuestra estancia de 4 noches en este hotel. Lo mejor es sin duda, su ubicación, al lado de la estación de bus y tren de Great Victoria Street y a 5 minutos andando del centro de Belfast. El hotel tiene una decoración muy moderna, aunque en los pasillos apenas se ve nada. Las habitaciones son muy amplias y están limpias y bien decoradas, aunque las ventanas no pueden abrirse con lo que no tiene ventilación natural. Hay que utilizar continuamente el aire acondicionado, bastante ruidoso, para refrescar un poco la habitación que es tremendamente calurosa. Pero a parte de lo anterior, lo que fue totalmente decepcionante para nosotros fue la política que siguen con sus clientes: al hacer el check-in, y aunque nuestra estancia estaba totalmente pagada desde febrero, nos pidieron la tarjeta de crédito para "posibles extras" que utilizáramos y nos aseguraron que no se nos iba a hacer ningún cargo en la misma si no hacíamos uso de ningún servicio más del hotel. Totalmente falso. No hicimos ningún gasto extra y cual fue nuestra sorpresa al ver que, dos días después de abandonar el hotel, había un dinero retenido en mi tarjeta por importe de 400 libras. Me puse en contacto inmediatamente con la jefa de operaciones del hotel, Gemma Connor, y tengo que darle las gracias por su rápida respuesta y porque al día siguiente tenía mi dinero disponible. Según me informó, la política del hotel es retener 100 libras por noche, y yo me pregunto ¿eternamente?. Lo cierto es que todo esto habría sido evitable y que lo que no hay que hacer es mentir y engañar al cliente, y hay que informar de que también existe la opción de pagar el servicio que se utilice al momento sin tener que facilitar la tarjeta en recepción al llegar. En resumen, un hotel con pretensiones de 5* pero que por desgracia, no llega ni de lejos a hoteles de menor categoria. Desde luego, si volviera a Belfast buscaría un hotel por la misma zona, pero evitaría el Fitzwilliam.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICANTE
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es una gran opción para el centro de Belfast junto a Pubs legendarios y cerca del ayuntamiento, servicio excelente, habitaciones modernas y amplias solo puedo poner pegas a un colchón demasiado blando y a un cuarto de baño no demasiado funcional aunque precioso

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Fitzwilliam Hotel Belfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fitzwilliam Hotel Belfast

Dirección: 1-3 Great Victoria Street, Belfast BT2 7BQ, Irlanda del Norte
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast > Golden Mile
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Belfast
N.°7 de hoteles de negocios en Belfast
N.°9 de hoteles románticos en Belfast
N.°15 de hoteles para familias en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fitzwilliam Hotel Belfast 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fitzwilliam Hotel Belfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Fitzwilliam Hotel Belfast Irlanda Del Norte
Fitzwilliam Hotel Belfast
Belfast Fitzwilliam Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fitzwilliam Hotel Belfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.