“Great!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Tarragona, España
“Great!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Peter nos pasó a buscar puntual en nuestro hotel, fue un excelente guia. Nos mostró de cerca tanto objetivamente como desde su más sincera opinió lo ocurrido. A parte del tour de los murales específico nos llevó también a ver alguno en particular que le pedimos y nos dio consejos que nos fueron muy útiles. Sin duda lo recomiendo. Gracias Peter por hacernos la visita a Belfast tan agradable.

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
“Impresionante e imprescindible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El pasado sábado 22 de Septiembre dos amigos de las islas Canarias, tuvimos la gran suerte de llevar a cabo el tour de los murales de Paddy Campbell´s en Belfast, sin duda, de lo mejor que se puede hacer en el norte de la isla. Pero más suerte todavía fue contar con la guía de Steve, un taxista natural de la zona de Falls Road que nos explicó de forma magistral el desarrollo del conflicto, sus raíces y sus consecuencias. Amabilidad total y flexibilidad, pues le pedimos visitar el cementerio de Milltown a lo que accedió. Nunca olvidaremos la experiencia. No lo duden, si se deciden, pidan por Steve, que es superb. No solo ganamos en conocimientos sino en amistad pues nos despedimos con la palabra "friend".

Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
18 opiniones de atracciones
“Paddy Campbell y su tour, de lo mejor de Belfast!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Desde el hotel (Tara Lodge) nos pusieron en contacto con Paddy, que vino a recogernos en su flamante taxi negro. El tour en si fue muy interesante y completo; y las explicaciones de Paddy nos enseñaron más de historia reciente de todos los profesores de historia en varios años XD Fue increíble, instructivo y ameno. Nos pasó la hora volando y Paddy se mostró afable y muy simpático.

De lo mejor que hicimos durante nuestra estancia en Belfast!! Altamente recomendable

Una hora cuesta sobre 30 pounds, a partir de 4 personas cuesta 8'5 por persona/hora

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Paddy Campbell's Belfast Famous Black Cab Tours también vieron

¿Has estado en Paddy Campbell's Belfast Famous Black Cab Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Paddy Campbell's Belfast Famous Black Cab Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.