“Buena relación Calidad-Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stormont Hotel

Añadiste Stormont Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stormont Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   587 Upper Newtownards Rd, Belfast BT4 3LP, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Belfast
Catalunya
“Buena relación Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Leyendo críticas anteriores, yo no sé si puede considerarse un hotel de 4 *, pero la amabilidad del servicio, el desayuno completo y con variedad, así como la posibilidad de tomar café o té en la habitación, te compensa gratamente. Es un hotel situado en las afueras de la ciudad, pero por contra, cuenta con una gran area de parking gratuito.
Lo único que no me gustó es que no me cambiaran las sábanas diariamente, a pesar de que la limpieza la hicieran cada día.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Estuvimos aquí una noche como parte de un tour por CIE. En un principio se suponía que teníamos que estar en el hotel Europa en el centro de Belfast, pero nos cambiaron al Stormont por una conferencia que se estaba celebrando en el Europa. No fue positivo el cambio. El Stormont está situado a las afueras de la ciudad. Está cerca del impresionante edificio del parlamento, pero nada más. La habitación estaba bien equipada y era confortable, pero el hotel no está preparado para atender a grupos de turistas. La cena resultó caótica y algunos empleados algo rudos. El desayuno era un desastre y retrasó nuestra salida, ya que el hotel no estaba preparado para atender un autobús cargado de gente. Probablemente sería un buen hotel para gente de negocios, en especial si tienen negocios relacionados con el gobierno, pero no es realmente un buen lugar para un grupo de turistas.

Cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Estuvimos en el hotel Stormont a finales de octubre de 2007. Recomendaría encarecidamente este hotel. Está situado a unas 3 o 4 millas de la ciudad. Las habitaciones eran fabulosas. La zona de recepción y el bar impresionante y de un limpio inmaculado. El personal extremadamente educado y atento. Una noche cenamos en el restaurante La Scala y la comida era normal, pero puede que nuestras expectativas fueran demasiado elevadas-una vez más el personal aquí fue excelente. En general puedo decir sin ningún género de dudas que este es un hotel al cual volvería.

london
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Soy un habitual viajero de negocios y encontré este hotel muy frustrante. Tuve problemas con mi reserva y pasé mucho tiempo haciendo los trámites de ingreso después de lo cual lo único que quería era darme un chapuzón en la piscina. La única razón por la cual reservé este hotel fue porque anunciaba que tenía piscina. No obstante, la piscina estaba tan lejos que tenías que ir en coche hasta ella. Para calmarme decidí ver la televisión como alternativa, cuando finalmente descubrí cómo iba el televisor dejó de funcionar de golpe. Luego descubrí que todos los televisores del primer piso tenían problemas y pedí un cambio de habitación. Después me dijeron en recepción con la cara blanca de vergüenza que no había ninguna televisión del hotel que funcionase y que no sabían cuándo las arreglarían. He estado en hoteles mucho mejores de Belfast y no recomendaría este hotel a nadie.

New South Wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Llegamos extremadamente cansados después de viajar desde Singapur. El recepcionista era muy amable y atento. El vestíbulo era cómodo y acogedor, con una chimenea encendida. Nuestra habitación era confortable y lo suficientemente grande para cubrir nuestras necesidades. No obstante, la segunda noche, la ventana se cayó al suelo tras romperse las bisagras. Nos dieron otra habitación al otro lado del hotel. La televisión era muy complicada de hacer funcionar y tuvimos que llamar al servicio de habitación para que nos ayudaran a arreglarla. ¡Nos dijeron que lo que nos había pasado con la televisión era algo habitual! Disfrutamos nuestras comidas en el restaurante y encontramos que el personal era amable y atento. Volvimos a alojarnos aquí en nuestro viaje de regreso.

¿Has estado en Stormont Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stormont Hotel

Dirección: 587 Upper Newtownards Rd, Belfast BT4 3LP, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Belfast
N.°19 de hoteles de negocios en Belfast
N.°22 de hoteles románticos en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stormont Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com, EasyToBook, Destinia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stormont Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stormont Belfast
Stormont Hotel Belfast, Irlanda Del Norte

Si es el propietario o director del Stormont Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.