“Hotel correcto para viaje de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Malone Lodge Hotel & Apartments

Añadiste el Malone Lodge Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Malone Lodge Hotel & Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   60 Eglantine Avenue, Belfast BT9 6DY, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Belfast
“Hotel correcto para viaje de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Suelo alojarme en este hotel por cercanía con la universidad. El hotel es correcto y lo puntuaría con un 4 si no fuera por que a veces hay pequeños detalles, algunos ya descritos en las opiniones que he leído de este hotel, que no están al nivel que se supone para este hotel.

Importante destacar que dispone tanto de hotel como de apartamentos (a dos portales de distancia, no a cinco minutos como he leído en alguna opinión) que están bastante bien para estancias más prolongadas o si vas de vacaciones, que siempre viene bien tener un frigorífico y no ir siempre a un restaurante!

El trato en general es amable, es cierto que alguna vez me he encontrado con alguien que no rebosaba simpatía en el turno de noche, pero es que esto os puede pasar en cualquier lado. Como detalle os puedo contar que en mi última estancia me hicieron pagar por adelantado las dos noches de hotel que iba a estar (la primera vez en unas 6 que he estado en este hotel) y, sorpresa, me hicieron una precarga de 50 libras por solicitar el wi-fi. A pesar de mi sorpresa la verdad es que no manifesté queja, y sin embargo alguien del hotel debió recapacitar, porque en el check out me comentaron que no me iban a cobrar los dos días de wi-fi...(alguien se debió dar cuenta de lo que pasó en en check in...). Estos son detalles que un hotel debería evitar con alguien que empieza a ser usuario frecuente del hotel.

Para los que viajan por negocios comentaros que el hotel no admite bono a través de transhotel. Aunque la agencia de viajes os haga la reserva o paga directamente la agencia con visa o tendreis que pagar vosotros en el check out.

La habitación del hotel está bien, en general amplia y limpia. En esto doy la razón a la Guía Michelin que lo tiene como hotel con encanto. Es cierto que la experiencia cambia mucho cuando te dan una habitación u otra, porque alguna vez me he encontrado con el famoso ruido nocturno del que habla otros de los usuarios que han comentado su estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior en el primer piso son las que están más expuestas a los ruidos...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Alt Empordà
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

En semana santa del 2010 mi marido y yo fuimos a Irlanda de vacaciones. Sólo habiamos contratado el avión de ida y vuelta y un coche de alquiler. ïbamos buscando alojamiento sobre la marcha. En Belfast nos alojamos en este hotel. Sin tener reserva previa preguntamos si tenian habitación (serían ya las 6 o las 7 de la tarde y nos dijeron que si. Nos atendieron muy amablemente a peswar de que nuestro inglés es muy malo. El precio fantástico: 90 libras la habitación doble, con desayuno incluido. Recuerdo que la cama era grande y supercómoda, una de las mejores camas donde he dormido, daba gusto tumbarse en ella. La habitación espaciosa, los colores no me gustaban mucho (tonos marrones), pero esto es lo de menos porque tenia todas las comodidades. El desayuno bufet muy bueno. Si algun dia vuelvo a Belfast, buscaré este hotel y sin duda lo recomendaré, porque he viajado bastante y sé que un hotel de esta calidad normalmente cuesta mucho más caro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
whogoesthere
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Cuando llegué no nos dieron la bienvenida de forma respetuosa. El personal de recepción fue muy rudo y nada atento. Me dijeron que nuestro apartamento estaba a cinco minutos andando. Mi amigo y yo teníamos muchas maletas. Les preguntamos si debíamos coger un taxi. La señora de recepción daba la sensación de que no quería que la molestasen teniendo que llamarnos un taxi y nos dijo "bueno, es sólo un corto paseo". Pues bien, el trayecto era corto pero la carretera era muy enrevesada. Fue muy difícil abrirnos paso por ahí (en ningún momento se ofrecieron ayudarnos). Cuando reservé la habitación me dijeron que los trámites de ingresos serían rápidos. No fue así porque nos dijeron que teníamos que esperar una hora. Después de hacer los trámites de ingreso fuimos a la habitación y notamos enseguida que apestaba a tabaco y que las alfombras estaban viejas y en mal estado. Tras una posterior inspección encontré que el cable no funcionaba (no lo arreglaron ni siquiera después de que me quejara), la ducha tenía muy poco agua caliente, y las camas eran como las que encuentras en un motel. Después de ver todo lo bien que hablaban de este lugar en las reseñas, quedé muy decepcionada. Pues bien, eso no fue lo peor. Pocas horas después de nuestra llegada recibimos una llamada de dirección. Me dijeron que habían oído comentarios de que se estaban llevando a cabo actividades impropias en mi habitación. Sólo habían venido dos amigos nuestros y estábamos viendo un DVD en el salón y no estábamos molestando a nadie en absoluto. Estoy muy confusa por todo el asunto. La señora de recepción nos dijo que habían tenido algunos problemas en el pasado y que desde entonces tenían que tener mucho cuidado con la gente que entraba en las habitaciones. Me preguntó si mis amigos eran hombres. Le dije que si (no podía creer lo que estaba oyendo). Créeme no estábamos haciendo nada malo, pero, aunque así fuera... ¡qué es esto, los años 50?). Me dijo que quería que hablara con la policía. Le dije que no tenía ningún problema al respecto y que no tenía nada que esconder (esta amenaza no prosperó) esta llamada de teléfono me dejó estupefacta, desconcertada y, bueno... también descolocada. Optamos por irnos. Es un lugar raro. Por lo que yo viví no se parece en nada a lo que dicen la mayoría de los reseñistas.

California Bay Area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Mi hija y yo viajamos por buena parte de Irlanda la semana pasada y este fue uno de nuestros hoteles favoritos. Cuando hicimos nuestra reserva en Internet, pedimos una habitación tranquila con luz y eso es exactamente lo que nos dieron. Nuestra habitación del tercer piso era espaciosa, decorada de forma muy bonita y excepcionalmente limpia. El cuarto de baño era magnifico-grande, con el suelo y las paredes de mármol y una ducha ajustable. Tenía todos los equipamientos y servicios que pudiéramos necesitar-cafetera/tetera, mesa de planchar, un magnífico espejo, plancha de pantalones y secador de pelo. El personal, en especial Allison, se desvivió para ser útil y amable, asistiéndonos en las reservas para cenar, lugares para ir, lavandería y servicios de Internet. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, era excelente y ofrecía una amplia gama de productos alimentarios cocinados y listos para comer. Para finalizar, el hotel tiene una zona del vestíbulo acogedora y llena de vida donde resulta obvio que los clientes se lo pasan en grande. No tuvimos tiempo de sentarnos en el vestíbulo pero nos hubiera gustado poder hacerlo. Es excepcional en todos los sentidos y no podría recomendar un hotel más encarecidamente.

West Yorkshire, UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Estuve en el Malon Lodge por negocios, lo que hubieran tenido que ser dos noches. Mi habitación estaba situada directamente debajo de un extractor que hacía mucho ruido, me puse en contacto con recepción que me cambió de habitación y me puso en la parte de enfrente del hotel. Decidí tomarme una ducha, pero no había agua. Hablé de nuevo con recepción y me informaron que había habido un reventón a primera hora de la mañana y que no habría agua durante un par de horas. Hubiera estado bien que me hubiesen informado cuando hice el ingreso. Más tarde por la noche se oyó un zumbido atronador proveniente de la parte frontal del hotel. El personal de recepción me volvió a cambiar de habitación. Esta vez la habitación era una suite mucho más tranquila hasta que la persona que había en la puerta de al lado utilizó el cuarto de baño, se podía oír todo lo que hacía. La suite tenía las paredes de papel. Por desgracia el hotel no pudo ofrecerme una habitación más tranquila para la noche siguiente por lo que hice los trámites de salida pronto. Mi estancia aquí fue un completo desastre, sin duda alguna no volvería ni se lo aconsejaría a nadie.

¿Has estado en Malone Lodge Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malone Lodge Hotel & Apartments

Dirección: 60 Eglantine Avenue, Belfast BT9 6DY, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Belfast
N.°14 de hoteles románticos en Belfast
N.°14 de hoteles para familias en Belfast
N.°20 de hoteles de negocios en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malone Lodge Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Malone Lodge Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malone Lodge Hotel And Apartments
Malone Hotel Belfast
Malone Lodge Hotel & Apartments Belfast, Irlanda Del Norte
Malone Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Malone Lodge Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.