“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tara Lodge

Añadiste Tara Lodge a tu lista de perfiles guardados
Tara Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   36 Cromwell Road | Botanic Ave, Belfast BT7 1JW, Irlanda del Norte   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Belfast
Certificado de Excelencia 2014
Rota, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Centrico,limpio,buena relación calidad-precio.La única pega es que si tienes una cama de 2 por 2 la del hotel te será pequeña.Buen desayuno también.Personal extraordinario.

• Me gustó — casi todo
  • No me gustó — la cama
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Bristol, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Acabamos de regresar de pasar dos noches en el Tara Lodge. Lo pasamos de maravilla en el Tara Lodge. La calidad del mobiliario y de la decoración es impecable. No hay salón, cosa que es una pena, pero aparte de eso uno se da cuenta de que no han escatimado en recursos para arreglar las habitaciones; además todo funcionaba de maravilla en el cuarto de baño. El desayuno es sensacional, el personal es numeroso y está listo para atender tus peticiones. El personal de recepción era muy entendido y agradable, sugieren restaurantes y excursiones según lo que más te guste. Desplazarse por Belfast es fácil con un billete diario de metro, cuesta dos libras. Los autobuses son bastante regulares, aunque siempre conviene comprobar los horarios en cada parada de autobús, nosotros nos quedamos sin un sábado, pero aun así no tuvimos que esperar demasiado para que nos recogiese otro en Stormont Castle. La verdad es que creemos que Belfast es la ciudad más agradable que hemos visitado nunca. Si quieres visitar la estación de bombeo del muelle del Titanic ten cuidado, nosotros fuimos y nos encontramos con que solo abría miércoles, viernes y sábados. Si quieres visitar la prisión de Crumlin Road, hay una visita organizada, pero solo viernes, sábado y domingo. Además, estaban ya llenas cuando nosotros intentamos ir (bueno, y cuando fuimos estaba cerrada). Así que no todos los lugares de interés abren en los mismos días. Si te gusta comprar, recuerda que se trata de un lugar religioso y que los domingos las tiendas abren de 13.00 a 18.00. Masala es un buen restaurante; se sirve comida asiática. Nos tomamos unos fideos Singapur muy buenos, y un plato de curry verde tailandés, qué bueno todo. Está a solo cinco minutos. Hay muchos lugares en los que comprar Guinness y comida muy cerca de Tara Lodge. Phil y Julie, Bristol, Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2008

Estuvimos solamente una noche en este hotel y nos dio pena dejarlo. Está muy bien situado, en una zona muy animada de Belfast desde la que se puede llegar andando al centro sin problemas.

El hotel tiene un parking gratuito para los huespedes y todas las instalaciones estan renovadas con mucho estilo. El desayuno estaba incluido en el precio y fue un magnifico Irish Breakfast!.

Un hotel muy recomendable para las visitas a Belfast.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ARMAGH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Este hotel es increíble. Las habitaciones son absolutamente magníficas-luminosas, modernas y muy confortables. El servicio fantástico y todo el personal amable y muy atento. ¡¡¡Sólo estuvimos una noche y fue duro dejar el hotel al día siguiente!!! Quedé encantado ya que había reservado por Internet y es fácil que las páginas web engañen pero el riesgo mereció la pena en este caso. Muy buena relación calidad-precio y el hotel ofrece además aparcamiento de noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Excelente ubicación para nuestro propósito. A 10 minutos andando de la Universidad y a 15 minutos de la estación de autobuses central. Personal muy amable y profesional. Habitación limpia, de buen tamaño, cuarto de baño con estilo y camas muy confortables. Televisión de 26 pulgadas y una buena gama de canales (¡con un reproductor de DVD al lado de tu cama!). El desayuno era normal. Buena conexión a Internet aunque tienes que pagar por ella. Muy buena relación calidad-precio considerándolo todo. Sin duda alguna lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Tara Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tara Lodge

Dirección: 36 Cromwell Road | Botanic Ave, Belfast BT7 1JW, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Belfast
N.°1 de hoteles románticos en Belfast
N.°1 de hoteles de lujo en Belfast
N.°1 de hoteles para familias en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tara Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tara Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Lodge Belfast, Irlanda Del Norte
Tara Hotel Belfast

Si es el propietario o director del Tara Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.