“Centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Belfast City

Añadiste el Travelodge Belfast City a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Belfast City
2.0 de 5 Hotel   |   15 Brunswick Street, Belfast BT2 7GE, Irlanda del Norte (Golden Mile)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Belfast
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Un buen lugar para descansar mientras conoces belfast, no es un hotel de lujo, la habitacion que tuvimos era la familiar y tenia una cama un un sofa cama, lo mejor su cercania a todos los lugares centricos. Muy recomendable un bar muy antiguo que esta justo a la vuelta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

436 personas han opinado sobre este hotel

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

El hotel no esta mal. No tiene grandes lujos (es un travelodge) pero en relacion calidad-precio esta bastante bien (39 libras la noche, unos 48 euros) no puedes pedir mucho. La verdad es que la habitacion no es demasiado espaciosa y se oye mucho la gente que camina por los pasillos a todas horas. Por lo demas, esta limpio y el personal es amable.
Lo peor es que no dispone de parking ni publico ni privado, y la zona del hotel es de pago (zona azul en españa) y son 1 libra la hora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

El peor hotel en el que me he alojado. Travelodge: deberíais tener vergüenza de vosotros mismos. Lo que hay que valorar al reservar: no hay productos de tocador (champú, gel de ducha como mínimo) en el cuarto de baño, las habitaciones son muy básicas y necesitan una reforma, no hay caja de seguridad, no hay plancha, no hay secador de pelo, el mando de la televisión estaba estropeado, el bar tiene una selección de bebidas pobre, el barman también tiene una doble función como barman y camarero, no se puede comprar patatas fritas y snacks en el bar, hay que bajar andando hasta la máquina expendedora, para poder desayunar hay que comprar unos vales en recepción, el desayuno es horrible, el techo del café-bar tiene goteras al llover, la cadena de la puerta de la habitación estaba rota, la máquina de tabaco estaba estropeada, cuando les pregunté si me podían pedir un taxi, me dieron un teléfono y me dijeron que lo hiciese yo mismo, la habitación era ruidosa, había un extractor que hacía ruido muy temprano por la mañana. Me parece demasiado caro, a 80 libras la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Para empezar el check in es a las 3 de la tarde y el check out es a las 12, si quieres estar hasta las 3 tienes que pagar 15 euros extra.
No tienen ningún servicio para poder dejar el equipaje, por lo que si quieres ir a darte una vuelta tienes que contratar el extra que te están robando o irte a la oficina de turismo a dejar las maletas.
En recepción el trato fue bastante malo, les pedimos información sobre la ciudad y fueron bastante secos.
La habitación no dice absolutamente nada, como en la mayoría de estos hoteles, quizás un poco sucia para mi entender, las almohadas olían un poco a "cabeza".
La situación es bastante buena ya que está muy cerca del city hall y de la estación de tren y de autobuses, pero por la diferencia de precio con otros como el jury, yo no me lo pensaría dos veces.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El trato en recepción, la limpieza, la falta de servicios en el hotel
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Travelodge Belfast City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Belfast City

Dirección: 15 Brunswick Street, Belfast BT2 7GE, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast > Golden Mile
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Belfast City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Belfast City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Belfast City Irlanda Del Norte
Travelodge Belfast City Hotel Belfast
Travel Lodge Belfast

Si es el propietario o director del Travelodge Belfast City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.