“Excelente hotel para conocer la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dukes at Queens

Añadiste Dukes at Queens a tu lista de perfiles guardados
Dukes at Queens
4.0 de 5 Hotel   |   65-67 University Street, Belfast BT7 1FY, Irlanda del Norte (Previamente Dukes Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Belfast
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel para conocer la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Esta algo alejado del centro, a unos 20 - 25 minutos andando, pero es uno hotel muy cómodo, enormes habitaciones, muy limpio y bien equipado.

Desayuno bueno y wifi disponible en las habitaciones.

La única pega es que no tiene parking y hay que aparcar en la calle (que por suerte no es zona de pago)

• Se alojó el julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Este es, probablemente, uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. En todos los aspectos: espaciosas habitaciones, excelente decoración, un baño precioso e inmenso... el servicio es muy bueno. Ahora bien, el desayuno es un poco decepcionante. La localización es excelente, pues el barrio es bonito y puede llegarse al centro de la ciudad caminando. Muy buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
SEVILLE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

La semana del 28 de abril al 3 de mayo, mi mujer y mis hijos nos alojamos en este hotel. Se trata de un hotel completamente reformado, muy bien decorado, bueno a nosotros nos gusta, es moderno y confortable. Las televisiones planas marca LOEWE de 37 pulgadas. Los baños amplios y limpios. El desayuno no te lo puedes terminar. El sitio fantástico. El personal muy agradable y siempre dispuesto a atender tus necesidades. Una relación calidad precio correcta, al menos para nosotros que nos hicieron un descuento, tal vez para completar habitaciones. HASTA AQUÍ TODO PERFECTO, NADA QUE OBJETAR.

El problema se presentó cuando regresamos a casa y vimos que se habían equivocado en los cargos de la tarjeta de crédito. En estos momentos, todavía tienen 471 euros míos y no sé cuando me los van a devolver, pero podía ser peor, porque a lo largo de esta semana han llegado a tener hasta 890 euros y aún después de enviarles mis movimientos bancarios para ver que era verdad, decían que no, que era un problema de mi banco. Estoy convencido de que me van a devolver hasta el último céntimo, pero Por culpa de este estupido incidente no puedo recomendar a nadie un hotel que se puede equivocar, claro, pero si se dan cuenta del problema, lo que tenían que haber hecho es mover cielo y tierra hasta que se resolviese el problema y no decirle al cliente que se busque la vida, esta empleada cuyo nombre es Reine, se ha cargado de un plumazo la reputación del hotel, muchas disculpas, pero yo lo que quiero es mi dinero y de momento no me lo han devuelto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Dukes at Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dukes at Queens

Dirección: 65-67 University Street, Belfast BT7 1FY, Irlanda del Norte (Previamente Dukes Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles románticos en Belfast
N.°11 de hoteles de lujo en Belfast
N.°23 de hoteles para familias en Belfast
N.°24 de hoteles de negocios en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dukes at Queens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dukes at Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dukes At Queens Belfast, Irlanda Del Norte
Dukes Hotel Belfast
Dukes At Queens Hotel Belfast

Si es el propietario o director del Dukes at Queens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.