“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Belfast
Sunderland, UK
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

El Crescent Townhouse es un media pensión con aspiraciones. Las habitaciones están muy bien aunque están poco iluminadas. El desayuno estaba bueno aunque mi marido tuvo que devolver sus huevos (estaban poco escalfados). El servicio de recepción no era totalmente convincente, a pesar de eso pusieron a buen recaudo nuestras maletas el día antes de que hiciéramos el ingreso. La ubicación es buena, a unos 20 minutos andando del City Hall, con muchos bares/restaurantes cerca de allí ya que está cerca de la Universidad. En resumen, una buena estancia que recomendaría, pero no es el mejor lugar para estar de Belfast.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

178 personas han opinado sobre este hotel

Idaho
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

El Crescent está en el barrio de la Universidad, una parte distinguidamente “bohemia” de Belfast. Nuestra habitación era muy bonita, y bien equipada. El cuarto de baño era igual de bonito. No obstante... justo cruzando la calle de nuestra habitación había un bar... y CARAMBA cuánto ruido que había... hasta las tres de la madrugada. Cantando, chillando. No había manera de dormir. Esto fue un sábado por la noche. El domingo por la noche, se dejó de oír ruido sobre la medianoche. Si no hubiera sido por eso, podría recomendar este hotel sin reservas. Había una bonita librería donde nos reuníamos de noche con los amigos que viajaban con nosotros-muy bonito.

Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Acabo de volver de pasar dos noches en el Crescent Townhouse. Gran ubicación a sólo 10 minutos de la estación de autobuses Europa que está a 10 o 15 minutos del autobús que iba al aeropuerto de Belfast -precio carrera 1.30 libras. Encantadora habitación y cuarto de baño. Me gusta en particular la librería y el salón donde puedes servirte té o café. Comí excelentemente en el Metro Brasserie. Todo el personal es realmente atento. Sin duda alguna recomendaré este hotel a los amigos.

Boston, MA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Bonito y pequeño hotel boutique en un buen lugar. Mi habitación daba a la calle principal y había un poco de ruido de calle (era un sábado noche), pero no hubo nada que me despertara. Cama cómoda, gran cuarto de baño. Los productos de baño de Molton Brown eran estupendos, y la ducha era tan potente que en realidad era como si estuvieras recibiendo un masaje. Creo que fue la ducha más potente que he probado, pero no tan incómoda. El restaurante de abajo tiene bastante buena comida – desayuné y cené ahí. Hacía tarde para hacer los trámites de salida y no me llamaron hasta la una del mediodía (la salida era a las 12 del mediodía).

Isla de Man, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

FABULOSO/ PRECIO RAZONABLE/LIMPIO/PERSONAL AMABLE/DECORACIÓN MODERNA/¿qué más puedo decir?-Hotel céntrico-habitaciones modernas-tranquilo- con una gran cantidad de bares y restaurantes a pie de puerta. No podría recomendar más este sitio-fui por las buenas reseñas de la página web y no podía haber sido mejor. Fui con mi compañero para un fin de semana, y sin duda alguna volveremos.

¿Has estado en BEST WESTERN Crescent Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Crescent Townhouse

Dirección: 13 Lower Crescent, Belfast BT7 1NR, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
N.°10 de hoteles de negocios en Belfast
N.°17 de hoteles románticos en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Crescent Townhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Expedia, Travelocity, Agoda, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Crescent Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Crescent Townhouse Belfast, Irlanda Del Norte
Crescent Townhouse Belfast
Crescent Townhouse Hotel Belfast

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Crescent Townhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.