“Estancia sin problemas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Belfast
Fernandina Beach
“Estancia sin problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Básico pero de buena calidad, lo que se espera de una cadena de hoteles moderna. Personal atento. Lo único malo es que sin duda alguna no está en una zona peatonal pero tampoco pensamos que lo pudiera estar.

656 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Estuvimos aquí un largo fin de semana. Nos dieron un excelente precio, presumiblemente porque es fundamentalmente un hotel para gente de negocios y había muy poca demanda de negocios por esas fechas. Las habitaciones eran grandes y excelentes en todos los aspectos. El desayuno era de categoría superior y el personal muy atento. No utilizamos los restaurantes del hotel. ¡No queríamos irnos de ahí! Sin duda alguna recomendaríamos alojarse en este hotel. Necesitas un coche para ir a Belfast (10/15 minutos). Está cerca de Stormont.

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estuve en el Ramada Belfast en diciembre de 2005 para pasar un corto fin de semana. Mi habitación estaban en el piso de abajo y era muy espaciosa con dos camas dobles, televisión y un cuarto de baño muy bonito. El personal del hotel se mostró muy atento con todas las preguntas que les formulamos. La comida del restaurante era genial. Las instalaciones del hotel eran excelentes y la piscina muy bonita. Lo único malo de mi estancia aquí fue que había mucho ruido en el hotel con gente dando portazos, etc. pero esto fue en la temporada de Navidad y algo de ruido había de haber ya que se estaban celebrando fiestas de Navidad en el hotel. Disfruté realmente mi estancia en este hotel y si vuelvo alguna otra vez por Belfast me plantearía volver a alojarme ahí una vez más.

N.Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Algunos meses antes de nuestra boda, llamamos y reservamos una habitación para alojarnos después de la ceremonia de la noche. También les notificamos que debido a nuestra boda no llegaríamos al hotel hasta pasada la una de la noche.
No hace falta decir que nos molestó mucho que cuando llegamos al hotel no hubiera ninguna habitación preparada. ¡¡¡Después de pasarnos 15 minutos en recepción con nuestros trajes de boda nos ofrecieron una habitación CON DOS CAMAS INDIVIDUALES!!!
Después de media hora sin recibir ninguna palabra de disculpa por su parte, por fin nos alojaron en una habitación (¡por suerte una doble!).

Newry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Estuve una noche mientras esperaba una boda en otro hotel y encontré que este hotel era perfecto para mis necesidades, en particular, con respecto a la comida. La calidad y cantidad de comida que había era estupenda y todo el personal fue amable y educado. El bar donde comí no estaba muy lleno y admito que quizá le faltaba un poco de ambiente pero eso se puede esperar un sábado por la tarde. Admito que no intenté utilizar las instalaciones de ocio (estaba demasiado pendiente de la fiesta de de la boda) en realidad no son parte del hotel tampoco, pero todo lo demás que utilicé era de primera categoría. Las habitaciones eran espaciosas y estaban limpias. El hotel no estaba en la ciudad. Mereció la pena estar aquí. Cabe destacar que tiene una entrada imponente (la escalera de la entrada es espectacular…).

¿Has estado en Ramada Plaza, Belfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza, Belfast

Dirección: 117 Milltown Road, Belfast BT8 7XP, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Belfast
N.°16 de hoteles para familias en Belfast
N.°19 de hoteles de negocios en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza, Belfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza, Belfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza, Belfast
Ramada Plaza, Belfast Irlanda Del Norte
Ramada Plaza, Belfast Hotel Belfast
Ramada Belfast
Belfast Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza, Belfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.