“muy buena elección, todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Park House Bed and Breakfast

Añadiste el Rose Park House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Rose Park House Bed and Breakfast
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hostales y pensiones en Derry
Valencia, España
“muy buena elección, todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Mi estancia en ese B&B fue perfecta. Esta situado a un paseo del centro, atravesando un bonito parque. El personal encantador nos dio todo tipo ayuda y de explicaciones. Como queríamos salir pronto incluso nos adelantó la hora del desayuno.
La habitación era bonita y sufientemente grande. Una buena elección y seguro que repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Esta familia agradable, que comparte su casa con nosotros, los huespedes y nos brinda la oportunidad de poder dialogar en ingles con ellos son atentos y hospitalarios como despues de una tarde de lluvia ofrecerte cuando llegas,una taza de te calentito para mi,unas galletas para mi hija y una cerveza para mi marido.Tienen una casa acogedora, las habitaciones estan decoradas con gusto y detalles.Las sabanas y tollas estan limpias.La cama de matrimonio y la supletoria eran comodas y con nordicos las dos.La ducha es de grifo de mano extraible, hay jabon liquido y secador de pelo.Para el desayuno te preguntan que deseas y ellos te preparan el plato caliente con huevos,salchichas,beicon,tomate,torradas,que estaba delicioso.Tiene parking.Esta cerca del centro caminando.LO QUE NO ME GUSTO:Que en las condiciones del hotel los animales no se admiten,pero ellos"Tienen un perro dentro de casa".Una sugerencia seria mejorar la presentacion del buffet del desayuno, decorandolo con un mantel, los yogurts ponerlos en una bandeja con cubitos de hielo por encima,una bandeja con fruta natural platanos,kiwis,fresas,etc,una bandeja con bollos(que no esten quemados) y reposteria,pan,variedad de embutido, cafe (que no sea de sobre).A pesar de lo ultimo mencinado lo RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Viajo desde España. Magnífico trato. Nada más llegar nos ofrecieron té y café y nos mostraron la habitación. Todas son muy nuevas, con muchos detalles interesantes, un baño pequeño pero con una gran ducha potente y con agua regulable y hasta un toallero que calienta las toallas. La cama (de matrimonio) era muy grande y cómoda, con multitud de cómodas almohadas y con suficiente ropa de cama. No pasamos frío a pesar de las bajas temperaturas exteriores (tienen calefacción por placas). Un gran ventanal. La zona es muy tranquila con un parque cerca (Brook park). Ir al centro es muy rápido andando (10 minutos) pero volver se tarda un poco más porque hay una gran cuesta.
Thomas, Mary, Ben y el resto de la familia se portaron excepcionalmente con nosotros. Mejor que si fueramos de la familia.
El desayuno, era a la hora que queríamos, entre las 8 y las 10, y podía ser tan contundente o suave como quisieramos, con una gran variedad para elegir. Desde el contundente irish Breakfast hasta tostadas, huevos, cereales, leche, te, zumo, cafe, yogurt, fruta, etc etc etc. Espectacular. Las mejores comidas del viaje fueron los desayunos sin duda.
Además Thomas nos informaba de lo que necesitaramos para poder visitar lo que fuera interesante e incluso se ofreció a llevarnos al tren e incluso al arepuerto.
En fin, inmejorable calidad-precio. En muchos casos estareis mejor que en casa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Rose Park House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Park House Bed and Breakfast

Dirección: 53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > County Londonderry > Derry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hostales y pensiones en Derry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Park House Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Park House Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Park House Bed And Breakfast Derry, Irlanda Del Norte

Si es el propietario o director del Rose Park House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.