“Un lugar fantástico para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Park House Bed and Breakfast

Añadiste Rose Park House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Rose Park House Bed and Breakfast
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hostales y pensiones en Derry
Madrid, Madrid, Spain
“Un lugar fantástico para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hace un mes tuve me alojé unos días en el B&B y fue una experiencia fantastica, es todo muy nuevo, limpio, y la familia que lleva el establecimiento es realmente encantadora, sin lugar a dudas repetiría la estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Cuando llegamos a Derry no teníamos ningún sitio reservado para dormir y cuando nos encontramos con este magnífico B&B no nos lo podíamos creer. Todo fue perfecto!
El trato de los dueños fue excelente, realmente muy amables y simpáticos. La calidad de las habitaciones exquisita, todo comodísimo, los baños totalmente nuevos y limpios. En lo que respecta al desayuno simplemente sensacional. Para finalizar señalar que la relación calidad/precio es lo mejor. Muchísimas gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El Rose Park es como ir a casa de unos familiares. Tras hacer todad la vuelta a Irlanda fue como volver a casa!! Cada habitación está decorada de manera diferente y la nuestra estaba en lila (que me encanta!!) y crema, con buen gusto y todos los detalles deseables. Pese a que dejamos las toallas en el toallero nos cambiaron sábanas y toallas cada día (estuvimos tres) y era realmente agradable volver del fresco y encontrar una toalla limpia, seca y caliente!! La habitación estaba inmaculada y la cama era muy cómoda!

El trato fue excepcional y muy familiar. Thomas nos saludó cada noche como si fuéramos de la familia y nos proponía sitios donde ir y bares que visitar, como el Paedor O'Donnell's, y su hija (de la que por desgracia no recuerdo el nombre) estaba al quite de cada detalle para que no nos faltara nada y se interesaba activamente por nuestros planes siempre con una gran sonrisa afable.

El desayuno en el pequeño comedor era agradable y totalmente a la medida con alimentos de calidad y con todo hecho en el momento.

Wifi con buena señal y sin problemas

Es como ir a casa de un primo o un hermano. Lo recomiendo y sé que si vuelvo a Derry, volveré a alojarme allí. Incluso el perro es simpático XD

(I hope you spend great on your trip to Turkey ;) )

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Mi estancia en ese B&B fue perfecta. Esta situado a un paseo del centro, atravesando un bonito parque. El personal encantador nos dio todo tipo ayuda y de explicaciones. Como queríamos salir pronto incluso nos adelantó la hora del desayuno.
La habitación era bonita y sufientemente grande. Una buena elección y seguro que repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Esta familia agradable, que comparte su casa con nosotros, los huespedes y nos brinda la oportunidad de poder dialogar en ingles con ellos son atentos y hospitalarios como despues de una tarde de lluvia ofrecerte cuando llegas,una taza de te calentito para mi,unas galletas para mi hija y una cerveza para mi marido.Tienen una casa acogedora, las habitaciones estan decoradas con gusto y detalles.Las sabanas y tollas estan limpias.La cama de matrimonio y la supletoria eran comodas y con nordicos las dos.La ducha es de grifo de mano extraible, hay jabon liquido y secador de pelo.Para el desayuno te preguntan que deseas y ellos te preparan el plato caliente con huevos,salchichas,beicon,tomate,torradas,que estaba delicioso.Tiene parking.Esta cerca del centro caminando.LO QUE NO ME GUSTO:Que en las condiciones del hotel los animales no se admiten,pero ellos"Tienen un perro dentro de casa".Una sugerencia seria mejorar la presentacion del buffet del desayuno, decorandolo con un mantel, los yogurts ponerlos en una bandeja con cubitos de hielo por encima,una bandeja con fruta natural platanos,kiwis,fresas,etc,una bandeja con bollos(que no esten quemados) y reposteria,pan,variedad de embutido, cafe (que no sea de sobre).A pesar de lo ultimo mencinado lo RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rose Park House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Park House Bed and Breakfast

Dirección: 53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > County Londonderry > Derry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hostales y pensiones en Derry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Park House Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Park House Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Park House Bed And Breakfast Derry, Irlanda Del Norte

Si es el propietario o director del Rose Park House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.