“Muy familar y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Park House Bed and Breakfast

Añadiste Rose Park House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Rose Park House Bed and Breakfast
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en Derry
Valencia, España
“Muy familar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Rose Park es un B&B muy acogedor y muy agradable. Es un lugar muy tranquilo y sin ruidos, que invita al relax y se puede descansar muy a gusto. Todo esta muy limpio y cuidado. El equipo de trabajo es fantástico. Thomas, el director gerente, es una persona encantadora. Siempre atento para que nos sintiésemos como en casa, muy afable y con quien se puede tener una agradable conversación. El resto del equipo es igual, siempre atento, dispuesto y diligente para hacer que nos sintiésemos perfectamente y disfrutásemos de nuestra estancia; se nota la mano de Thomas en todo el equipo. Respecto al desayuno solo puedo calificarlo como excelente, variado y recién hecho, como en casa. ¿Qué mas se podría pedir? Creo que una buena relación calidad precio y la que tiene es excelente. Cuando vuelva a Derry estoy seguro que Rose Park B&B será nuestro lugar de estancia. Best wishes from Valencia, Spain.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Situado muy cerca del centro de Derry, apenas 15 minutos andando, este fabuloso b&b nos sorprendio por la calidad de sus habitaciones, la calidez de la familia al completo y la sensacion de estar compartiendo realmente con ellos su vida diaria. LLegamos y fuimos recibidos por la hija, muy simpatica y servicial, nos llevo a la parte trasera de la casa, en un ala de la casa independiente, se hallaba nuestra habitacion, y que habitacion, decorada de forma moderna y a la vez con gusto, excelente cuarto de baño, la cama, en particular de las mas comodas que hemos probado en 15 años de viajes por todo el mundo, no exagero. El desayuno, totalmente casero, abundante, elaborado en la cocina abierta donde ves como lo preparan, con total confianza te dejan estar en su salon familiar o pasar por medio de la cocina en la faena diaria, como en casa. El marido en particular, nos resulto muy simpatico y hablador, Nos dio una leccion de historia de Derry magnifica, es aficionado a leer Historia en general. Nos dio recomendaciones de visitas por los alrededores y nunca se lo agradecermos lo suficiente pues nos indico visitar los Slieve League, los acantilados mas altos de Europa, mucho mejores que los de Moher. En resumen, una estancia inolvidable y totalmente recomendable. Sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Este es el mejor lugar en el que nos hemos alojado en Irlanda. Esta casita parece pequeña por fuera, pero por dentro es una maravilla. Hay WiFi en toda la casa. La renovación de este lugar no sólo es actual, sino que parece continua, se nota que los propietarios quieren ofrecer un muy buen servicio, y lo consiguen!

Hay una zona para aparcar en la casa (gratis), aunque también hay una zona de parking detrás y que no conlleva ningún coste. El desayuno fue fantástico, bufé y también con la opción de un completo Irish Breakfast.

La habitación tenia una buena decoración muy actual y con unos colores muy bonitos. La cama era muy cómoda y grande. Además también había secador de pelo. La calefacción perfecta en la habitación y el cuarto de baño.
El cuarto de baño era genial, completamente nuevo y reformado, con un diseño muy bonito y actual.
Todo perfectamente limpio y cuidado al detalle.

El señor que nos atendió fue muy amable y extremadamente atento con nosotros. Nos explicó perfectamente como llegar al centro (a 15 minutos caminando) y varios lugares para cenar y para tomar algo en un plano oficial de la ciudad, y también nos facilitó un plano echo por el mismo con más información.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hace un mes tuve me alojé unos días en el B&B y fue una experiencia fantastica, es todo muy nuevo, limpio, y la familia que lleva el establecimiento es realmente encantadora, sin lugar a dudas repetiría la estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Cuando llegamos a Derry no teníamos ningún sitio reservado para dormir y cuando nos encontramos con este magnífico B&B no nos lo podíamos creer. Todo fue perfecto!
El trato de los dueños fue excelente, realmente muy amables y simpáticos. La calidad de las habitaciones exquisita, todo comodísimo, los baños totalmente nuevos y limpios. En lo que respecta al desayuno simplemente sensacional. Para finalizar señalar que la relación calidad/precio es lo mejor. Muchísimas gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Derry
Maldron Hotel Derry

¿Has estado en Rose Park House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Park House Bed and Breakfast

Dirección: 53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > County Londonderry > Derry
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en Derry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Park House Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Park House Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Park House Bed And Breakfast Derry, Irlanda Del Norte

Si es el propietario o director del Rose Park House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.