“Buena elección ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Queen's Quay, Derry BT48 7AS, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Derry
“Buena elección ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Su situación es realmente buena a 200m del casco viejo turístico (sin estar dentro que es más complicado para llegar con el coche) y a 200m de barrio de Derry (otra visita imprescindible). Las habitaciones dan al río con una vista maravillosa y el hotel es nuevo y con habitaciones grandes y nuevas. Para el garaje gratuito nosotros llegamos a las 18;00 y quedaban plazas pero se estaban acabando ya.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CityHotelDerry, Guest Relations Manager en City Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querido Jorge S,
Gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado de su estancia y le damos las gracias por la revisión del hotel, nos Espero que hayan tenido un buen tiempo y que va a volver de nuevo algún día.

atentamente
Conor Friel
De Relaciones con Clientes

1.059 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La situación es excelente y la ciudad bien merece una visita.
Aaunque el precio es un poco elevado, supongo que será normal en la zona.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Dispone también de piscina lo que te proporciona un momento de relajación y descanso después de "un duro dia de turismo".
El personal de recepcion es amable y además de indicarnos algunos puntos interesantes para visitar nos dijeron que el parking era gratuito para los clientes.
Únicamente teniamos alojamiento por lo que no puedo opinar del desayuno, pero la verdad es que no lo cogí en mi reserva porque 12 euros por persona me pareció demasiado. Hay cafeterias en la zona que por 5 libras por persona puedes desayunar correctamente y si me apuras en la calle Shipquay Street, hay una panaderia donde puedes llevarte 2 cafes y dos bollos (la mejor bolleria que he comido en todo el viaje) por un total de 3 libras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Querido susakm
Gracias por su opinión y tomar el tiempo para publicar sus experiencias, esperamos que haya disfrutado de su estancia y volveremos de nuevo algún día.

atentamente
Conor Friel
De Relaciones con Clientes
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El Hotel está muy bien, aunque lo suyo cuesta, sin estar pasado de precio.

Las habitaciones son de calidad. Y lo mejor de todo es la situación pues se encuentra en el mismo centro de Belfast. Al lado del río.

Me gustó mucho el hotel, que además cuenta con un restaurante estupendo y un garaje cerrado propio, aunque éste último cuenta con muy pocas plazas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°5 de hoteles románticos en Derry
N.°5 de hoteles para familias en Derry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Derry
City Hotel Derry, Irlanda Del Norte

Si es el propietario o director del City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.